martin escribió:Y ahora que hacen los osos que veían un super techo en 1220 en sp500 ????...
el merval contagia al dj jajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Y ahora que hacen los osos que veían un super techo en 1220 en sp500 ????...
PAC escribió:
pelusita17 escribió:Bueno 1.221,30 now sin volumen esto seguira?????
Poo escribió:parece q no quiere ponerse rojo chee
si empieza a recuperar habrá corrida de vendidos?
las velas finales de los viernes son inevitables con tanta incertidumbre
el lunes tenemos C, WFC e IBM, son en el pre o after?
AlfredoRago escribió:Juan Carlos, antes que me vaya de la PC quiero volver a desearle éxitos para mañana.
Me encantaría acompañarlo desde a verja, a la altura de los 200 finales, pero bueno... Será la próxima.
Mucha suerte en el desarrollo y que Royku vuelva a demostrar lo que es capaz de hacer.
Pablodam escribió:jajajaj, Lucas, muy buena esa !!!!!!
Pablodam escribió:Gracias Juan Carlos, que se cumpla el análisis es más que nada un dasafío intelectual y uno se perfecciona en el transcurrir de aciertos y errores, pero siempre tienen una operación asociada, abrazo.
Paula escribió:PAC! enchufale el equipo de oxígeno!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, Chumbi, debenede, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, samas, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Z37A y 531 invitados