Mr_Baca escribió: Club Eros. Si te vuelve a llamar, es tu chica ideal...

Bah, la llevo a Guerrin y listo, lo que pasa es que me alejo mucho pero no importa, ella me va a seguir jaja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió: Club Eros. Si te vuelve a llamar, es tu chica ideal...
Filiberto escribió:Hola! Cómo andan?
Me tenté y pregunto, jeje...
Pablo, vos que conocés los mejores lugares para comer...
El domingo voy a Palermo Soho con una chica, a la cual quiero conquistar...¿Conocés un lindo restaurante como para ir en pareja, romántico a full, tranquilo, íntimo?![]()
Gracias!!
Mr_Baca escribió:
Club Eros. Si te vuelve a llamar, es tu chica ideal...
Filiberto escribió:Hola! Cómo andan?
Me tenté y pregunto, jeje...
Pablo, vos que conocés los mejores lugares para comer...
El domingo voy a Palermo Soho con una chica, a la cual quiero conquistar...¿Conocés un lindo restaurante como para ir en pareja, romántico a full, tranquilo, íntimo?![]()
Gracias!!
larva escribió:alguien podria pasarme los cierres del tvpp y tvpy que se me colgo la paginaa
pablo9494 escribió:Les recomiendo un lugar al que fui ayer...Cucina D´Onore, A.M.Justo al 1700, hace tiempo no comia especialidades italianas tan bien preparadas...
xeneize escribió: Conoces Doppio Zero?
larva escribió:alguien podria pasarme los cierres del tvpp y tvpy que se me colgo la paginaa
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2061 invitados