Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 04, 2021 12:49 pm

Alfredo 2011 escribió: Adivine dónde hay Capitalismo ??

Es el Bloqueo....el Bloqueo Neurológico !!! :lol:

Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 04, 2021 12:35 pm

Adivine dónde hay Capitalismo ??

Adivine dónde hay Capitalismo.JPG
Adivine dónde hay Capitalismo.JPG (50.99 KiB) Visto 612 veces

La Revolucion.JPG
La Revolucion.JPG (72.57 KiB) Visto 612 veces

La Revolución 1.JPG
La Revolución 1.JPG (98.38 KiB) Visto 612 veces

Es el Bloqueo....el Bloqueo Neurológico !!! :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 04, 2021 12:28 pm

Cuando se parten de conceptos e ideas erroneas, y éstas se aplican lo único que cabe es la equivocación.
La ignorancia en la toma de decisiones, es lo peor que le debe ocurrir a un individuo, así asegura su fracaso, lo malo es que cuando lo hace representando a un pueblo, el daño se lo provoca a todos.

https://twitter.com/joseghamilton/statu ... 72480?s=20

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 04, 2021 12:25 pm

quique43 escribió: Si venian a destrozar al país, tuvieron un éxito total, ademàs del tremendo daño económico. Y ésto ya lo hicieron antes del 2015, hoy lo vuelven a repetir.
Lo que sí son demasiado animales, todos sabemos que si se destruye el capital, no queda para la inversión que es lo que genera el trabajo, desarrollo etc.
El daño es inmenso en todo sentido, la educación, economía, el respeto a la ley, la falta de crédito, la inflación.
Deberían ser juzgados por taidores a la patria, y actos criminales, como los de las vacunas, hay 20/30.000 muertos que con las vacunas en tiempo y forma se podrían haber salvado, ellos los condenaron a muerte.

Infobae
Empresas de energía y servicios públicos valen menos del 10% de lo que llegaron a costar en 2018: cuáles son y por qué cayeron. Así se desprende de un relevamiento del agente de bolsa Cocos Capital sobre 13 empresas que cotizan en bolsa. Entre las causas del deterioro de capitalización bursátil figuran la devaluación del peso, el congelamiento de tarifas y la incertidumbre política.

Daniel Blanco Gómez Infobae.
4 de Junio de 2021

:respeto:

Acá lo tenés al Alvero haciendo otra declaración para no olvidar que quedará en la Historia !!!

ALVERSO.JPG
ALVERSO.JPG (63.04 KiB) Visto 609 veces

En el mismo día
USA.JPG
USA.JPG (39.26 KiB) Visto 609 veces
:114:

Habría que preguntarle al Alverso qué generó el Comunismo y qué generó el Populismo, no tiene desigualdad ?

Cómo puede ser que diga semejante Bodudez ?
:pared:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 04, 2021 12:12 pm

-Ustedes no quieren las escuelas abiertas porque los prefieren burros, de ahi los van llevando como a ganado, viven de ellos.
-La chopería viene cerrada desde Marzo 2020, salvo algunos pocos días de trabajo, pierdo mi capital, y no tengo recursos para vivir, mientras en el Estado cobran todos los meses aunque no trabajen.
-A la vacuna Rusa se le cuestionaba que no tenìa la fase 3, que no estaba aprobada por la Anmat, a tal punto que no se aplica en otros países. La falta de papeles, no se cuestionaba otra cosa.
-Mamerto se reunió con la gente de Pfizer en creo Agosto de 2020, esa empresa esta en Argentina desde 1956, Argentina aportó unos 5000 voluntarios en el Hospital Militar Central, el acuerdo era por 13.3 millones, ésto lo generó el gobierno kk, ningún otro Argentino participó en las negociaones salvo el gobierno ladrón e inútil y asesino. Por decisión de Málefica se orientaron al comunismo.
-En USA te regalan la vacuna, hay un premio semanal en Ohio de un millón de dólares para el que se la aplica, te regalan cervezas, también entradas para la NBA, entradas a Disney etc. Eso es capitalismo, esa plata no la pone el Estado, viste algún Ruso o Chino regalar algo?
Ahora USA te va a regalara vacunas.
-El virus existe el mayor virus son ustedes, asesinos, malandras, mafiosos, ladrones, dañinos, etc.
-Y está el otro también el Covid19 del cual son socios, por eso condenaron a muerte a 20/30.000 Argentinos.
-Sinverguenzas, se robaron las vacunas, el 23/12/2020 publicaron un procedimiento donde figuraban en primer lugar el personal, de salud, después adultos mayores, llegaron las vacunas y como angurrientos y malandras que son, se las robaron, se las dieron a militontos de 20/30 años provocando muertes evitables, se la dió el mismo Zannini y su mujer salteando el mismo procedimiento que ustedes habian fijado y mintiendo ya que no es mèdico. Quedaron en evidencia como malandras, y ladrones, y como consecuencia asesinos.
-Cristina no solo es mala, es perversa, sabe que hace mal y no le importa, ademàs de todo lo que se robaron, la historia los va a juzgar de por vida, por el daño que le han ocasionado al país y su gente.
-La moral, decencia, respeto, verdad, justicia etc., para ustedes no existe, viven en la mugre, y la mafia, por eso el retroceso Argentino, brutal retroceso, del cual ustedes son los mayores responsables.

Gobiernan desde el 2003, menos cuatro años del Gato y dos de De la Rua, a los que le hicieron la vida imposible para mantener el poder, con soja a u/s 600 petróleo a u/s 120, que hicieron?, robaron, destruyeron el país, amontonaron pobres, y ahora amontonan muertos. (Y ya venían robando a raudales desde Santa Cruz).
raulrex escribió: Pero mi nene se angustia por que tiene la mochilita para la escuela !!!
No me dejan abrir la choperia que puse !!
La vacuna es veneno que Cristina compro en Rusia!!!
Yo quiero Pfizer Pfizer Pfizer Pfizer Pfizer Pfizer Pfizer ... quiero FLAN !!!
En Uruguay esta todo abierto y no murió nadie!!!
En Estados Unidos te vacunan en los kioscos !!!
El virus no existe salgamos a un banderazo !!!
Cristina es mala mala mala !!!!
Se vacunan los de la Campora !!!! y yo ??? y Candela ???

Y claro.... ven todo el día LN+ y es escuchan a Marcelo Longofizer es normal que piensen así. Yo los entiendo.

aol1976

Re: RECULANDO EN CHANCLETAS

Mensajepor aol1976 » Vie Jun 04, 2021 11:59 am

raulrex escribió: Cordoba.jpg

Ese cordobés ni sirve ni para hacer fuego. Se hizo el vivo solamente para pedir la escupidera.

Yo no sé si viste senado tv ( me hizo reir mayans) pero le preguntaban por pfizer. Cafiero contestaba y volvían insistir.
Te siguen diciendo que el gobierno mantiene en secreto este contrato y que se podrían haber salvado 12.000.000 de vidas o algo así.. son muy zarpados. Dicen cualquier cosa y lo sostienen con cara de piedra.

Por suerte en las elecciones no vota el foro. La van a pagar perdiendo el congreso también... acordate.. no vi una encuesta que refleje la realidad.

La gente se queja... todos se quejan. Pero cuando hay que poner el votito paran la moto

raulrex

RECULANDO EN CHANCLETAS

Mensajepor raulrex » Vie Jun 04, 2021 11:52 am

aol1976 escribió: 20210604_114558.jpg

Los chicos faiiiserrr

Cordoba.jpg

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Jun 04, 2021 11:47 am

raulrex escribió: Pero mi nene se angustia por que tiene la mochilita para la escuela !!!

Y claro.... ven todo el día LN+ y es escuchan a Marcelo Longofizer es normal que piensen así. Yo los entiendo.

20210604_114558.jpg
20210604_114558.jpg (139.05 KiB) Visto 593 veces

Los chicos faiiiserrr

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 04, 2021 11:41 am

Si venian a destrozar al país, tuvieron un éxito total, ademàs del tremendo daño económico. Y ésto ya lo hicieron antes del 2015, hoy lo vuelven a repetir.
Lo que sí son demasiado animales, todos sabemos que si se destruye el capital, no queda para la inversión que es lo que genera el trabajo, desarrollo etc.
El daño es inmenso en todo sentido, la educación, economía, el respeto a la ley, la falta de crédito, la inflación.
Deberían ser juzgados por taidores a la patria, y actos criminales, como los de las vacunas, hay 20/30.000 muertos que con las vacunas en tiempo y forma se podrían haber salvado, ellos los condenaron a muerte.

Infobae
Empresas de energía y servicios públicos valen menos del 10% de lo que llegaron a costar en 2018: cuáles son y por qué cayeron. Así se desprende de un relevamiento del agente de bolsa Cocos Capital sobre 13 empresas que cotizan en bolsa. Entre las causas del deterioro de capitalización bursátil figuran la devaluación del peso, el congelamiento de tarifas y la incertidumbre política.

Daniel Blanco Gómez Infobae.
4 de Junio de 2021
Alfredo 2011 escribió: Covid

La Nación Más

:abajo:
Covid.JPG

:shock:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jun 04, 2021 11:37 am

Alfredo 2011 escribió: Covid

La Nación Más

Covid.JPG

Pero mi nene se angustia por que tiene la mochilita para la escuela !!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 04, 2021 11:09 am

Covid

La Nación Más

Covid.JPG
Covid.JPG (68.69 KiB) Visto 652 veces

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 04, 2021 11:06 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

.coloso2

Re: Clases de Economía

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 04, 2021 11:04 am

Alfredo 2011 escribió: Cafiero: Las inversiones van donde hay demanda, no donde bajan los impuestos

Que vuelva a la libreria donde trabajaba :lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: Clases de Economía

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 04, 2021 11:02 am

Cafiero: Las inversiones van donde hay demanda, no donde bajan los impuestos

Clases de Economía.JPG
Clases de Economía.JPG (78.22 KiB) Visto 612 veces

El jefe de Gabinete dio su informe de gestión en el Senado. Habló de la deuda y de la “tensión” en la mesa de los argentinos por el avance de la inflación.

Corresponsalía Buenos Aires
Jueves, 3 de junio de 202115:29

https://www.lavoz.com.ar/politica/cafie ... impuestos/

Era por acá, aumentemos un 50 % u 80 % los sueldos y las jubilaciones, ponele .Así "laJente" gasta más, sube la demanda y los inversores se vienen todos a Peronia.... :116:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jun 04, 2021 10:52 am

Harry Forever escribió: Esto no da para mas.

A partir del lunes empezamos con los cursos para armar balsas para cruzar el Rio de la Plata hasta Uruguay.

FIN.
:mrgreen:

:lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”