marceperez84 escribió: ↑ No estoy de acuerdo con ninguna de las politicas que implementaron en relacion a el ciere de exportaciones de la carne, ni de las tarifas, ni los métodos que están usando para frenar la inflación.
No defiendo lo que no estoy de acuerdo.
Si se exporta carne, a precios internacionales y el precio internacional esta por las nubes. hay dos opciones:
Que el pueblo compren menos carne o aumentar retenciones.
Lo que no se puede es protestar por que el pueblo no le alcanza para comprar carne y después decir que tienen que dejar a los exportadores de carne libremente manejarse y vender a los precios internacionales la carne sin restricciones. por que es inconsistente una opinión asi.
si el precio sube que suba aca tambien y que coman menos carne. y el que la pueda pagar que la pague y el que no NO.
O restricciones a los exportadores : mas retenciones, cupos o como quieras llamarlo.
pero hay un chamuyo de campaña que fue bandera al punto que hicieron un comercial (que yo crei que era un chiste, por lo demagogo) donde un tipo esta al lado de la parrilla per esta llena de latas hojas y boludeces...
El argentino en promedio no esta dejando de comer carne, simplemente esta cambiando la vacuna por otras, aves, cerdo etc...
en el 2000 se consumia 100k de todo tipo de carnes (vacuna, ave, cerdo) per capita y hoy 108, lo que perdio terreno fue la carne vacuna, 66k contra los actuales 50...y eso va en contra de la campaña
lo unico que les falta es crear el ministerio de la felicidad