PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Mar 09, 2016 11:12 pm

jorgecal71 escribió:mira le aviso a simon y en 5 o 6 horas estamos por alla!!!! estamos viendo hora abajo la torre eifell iluminada y de noche (sgvarga esta sacando un cafe espectacular!!!!), igual este loco simon quiso hacer un gol en el arco del triunfo con el avion !!! y le dijimos que era como vender pampa en 12 y aflojo jajajajajaja...te buscamos asi nos agarra la apertura sobre las nubes y con la calefa a full :lol: igual tenemos que ir con cuidado que hay algunos que se les apago el transponder :lol: con decirte que sacha pidio otro cinto imaginate como viene la nave jajajaja

Entiendo simon1 quiere hacer un gol en el arco del triunfo ayayay, sgvarqa haciendo cafecito, y yo aca solo, va solo lo que se dice solo no , al final me alcanzo la yeti, Ay Ay Ay, che si ven que el clima no ayuda para el rescate no hay drama, cuando mejore me tomo aca arriba un globo aerostático y voy directo para Baires, fuerte abrazo :respeto: jajajajajajaja

El Nono

Mensajepor El Nono » Mié Mar 09, 2016 11:10 pm

Amigo Jorge no me dejen afuera . Entré en 14 y la banque . bajó a 13 y seguí cargando . Aunque sea un lugar en la bodega :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 09, 2016 11:04 pm

POLI escribió:Jorge el tiempo esta bastante complicado pero lo que me preocupa es la yeti que me corre por todo el campamento, para el rescate de cuanto tiempo estaríamos hablando, unas horas un par de días....alguna semana ? UY UY UY, :shock: :114:

mira le aviso a simon y en 5 o 6 horas estamos por alla!!!! estamos viendo hora abajo la torre eifell iluminada y de noche (sgvarga esta sacando un cafe espectacular!!!!), igual este loco simon quiso hacer un gol en el arco del triunfo con el avion !!! y le dijimos que era como vender pampa en 12 y aflojo jajajajajaja...te buscamos asi nos agarra la apertura sobre las nubes y con la calefa a full :lol: igual tenemos que ir con cuidado que hay algunos que se les apago el transponder :lol: con decirte que sacha pidio otro cinto imaginate como viene la nave jajajaja

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 09, 2016 10:55 pm

jorgecal71 escribió:poli vamos a tratar que el clima nos deje aterrizar un ratito en aeropuerto de Tenzing-Hillary, en Lukla, te queda a pasitos del puesto base!!!!, es medio complicado bajar ahí porque termina la pista y sigue como los últimos 6 años de apbr jajajaja asique avisanos por radio si bajamos o te esperamos en el proximo :lol: vamos prendiendo la calefa asi se te pasa el ofri !!!

Jorge el tiempo esta bastante complicado pero lo que me preocupa es la yeti que me corre por todo el campamento, para el rescate de cuanto tiempo estaríamos hablando, unas horas un par de días....alguna semana ? UY UY UY, :shock: :114:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 09, 2016 10:48 pm

jorgecal71 escribió:simplemente :respeto: :respeto: y algunos creian que solo se trataba de FE :mrgreen:

Desde nepal,respeto:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 09, 2016 10:47 pm

POLI escribió:SOS, SOS , YA CLAVE LAS BANDERAS HICE CUMBRE PERO TENGO QUE EMPEZAR A BAJAR PORQUE SE ME CONGELARON HASTA LAS PE......STAÑAS, ACÁ LA COSA SE PUSO ESPESA HAY UNA YETI QUE NO SE QUIERE DE MI, POR LAS DUDAS YO ME RAJO, SI NO LLEGO PARA LAS 11 HRS, LARGUEN NOMAS, ABRAZOS Y BESOS DE UN ARGENTINO QUE ESTA HACIENDO PATRIA, .AY AY AY :arriba: :2224: :respeto:

poli vamos a tratar que el clima nos deje aterrizar un ratito en aeropuerto de Tenzing-Hillary, en Lukla, te queda a pasitos del puesto base!!!!, es medio complicado bajar ahi porque termina la pista y sigue como los ultimos 6 años de apbr jajajaja asique avisanos por radio si bajamos o te esperamos en el proximo :lol: vamos prendiendo la calefa asi se te pasa el ofri !!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Mar 09, 2016 10:33 pm

simon1 escribió:ja ja ja,...Jorgito,....te pasastes,...!!!!!!! :100:

SOS, SOS , YA CLAVE LAS BANDERAS HICE CUMBRE PERO TENGO QUE EMPEZAR A BAJAR PORQUE SE ME CONGELARON HASTA LAS PE......STAÑAS, ACÁ LA COSA SE PUSO ESPESA HAY UNA YETI QUE NO SE QUIERE DE MI, POR LAS DUDAS YO ME RAJO, SI NO LLEGO PARA LAS 11 HRS, LARGUEN NOMAS, ABRAZOS Y BESOS DE UN ARGENTINO QUE ESTA HACIENDO PATRIA, .AY AY AY :arriba: :2224: :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 09, 2016 10:08 pm

los dejo un rato,....me voy a comer un asadito y tomar un rico tinto,.....no se me van a ofender ehhh,......!!!!!!!!! ja ja ja,....creo que me lo merezco,......ja ja ja,.....!!!!!!! un abrazo grande a todos los accionistas y gente participante de este prestigioso foro,....!!!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 09, 2016 10:04 pm

jorgecal71 escribió:
guarda SIMON que yo en los 30 veo una fuerte resistencia hace semanas que lo vengo diciendo :lol:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,...que &#* que sos,.....como me haces cag.r de risa,.....ja ja ja,......!!!!!!!!!!!!! donde andara el loco Papulin ,...ja ja ja el loco de las resistencias y techazos :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 09, 2016 10:04 pm

simon1 escribió:que grande Negro,....ja ja ja,....!!!! si si voy a arrimar ,....no te olvides que tengo algo ahi,....ja ja ja mañana es todo Pampa y Come,.... :115:

adhiero!!!! tengo lotes de esa tambien y esperemos que todos los lotes den sorpresas agradables porque en algunos ya me habian generado un moño :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 09, 2016 10:02 pm

ElNegro escribió:mañana no te quedes acá todo el dia..venite a la joda :wink:

que grande Negro,....ja ja ja,....!!!! si si voy a arrimar ,....no te olvides que tengo algo ahi,....ja ja ja mañana es todo Pampa y Come,.... :115:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Mar 09, 2016 10:00 pm

simon1 escribió:muchas gracias Oconner,....que grande ,....!!!! los accionistas estamos muy contentos con esta empresa,.....Papelazo,....ja ja ja,....con lo de Pesa,..lo que se viene para fin de año ni te imaginas,....!!!!!! pasamos los 30 de taquito,.....y el papel se raja mal :100:

guarda SIMON que yo en los 30 veo una fuerte resistencia hace semanas que lo vengo diciendo :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 09, 2016 10:00 pm

simon1 escribió:no seas impaciente che,....!!! ja ja ja,....tranquilo que viene muy bien,..... :115:

mañana no te quedes acá todo el dia..venite a la joda :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 09, 2016 9:58 pm

ElNegro escribió:hiciste algun numero o es deseo??

no seas impaciente che,....!!! ja ja ja,....tranquilo que viene muy bien,..... :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Mar 09, 2016 9:56 pm

oconner escribió:Lindos numeros, pampelazo, ayer hoy y siempre. Aunque hoy dia tenga poca posicion (solo lotes). Felicitaciones a los tenedores y ppcipalmente al amigo simon !!!

muchas gracias Oconner,....que grande ,....!!!! los accionistas estamos muy contentos con esta empresa,.....Papelazo,....ja ja ja,....con lo de Pesa,..lo que se viene para fin de año ni te imaginas,....!!!!!! pasamos los 30 de taquito,.....y el papel se raja mal :100:

Volver a “Acciones líderes”