albert escribió:la caida del 2008 digo
saludos
Albert, tu grafo parece el via crucis, yo se que es dificil el mercado pero que de ahí nos cuelguen a todos...
Buen gráfico, será subido al foro en unos meses si se da así.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albert escribió:la caida del 2008 digo
saludos
Mr_K escribió:Valiant mi me parece q se esta focalizando mucho el análisis en Usa, y como q se soluciono el tema Europeo.
hoy le bajaron la nota a España, yo creo q la joda sigue hasta q se caiga el primer bco europeo.
la situación social en europa no es sostenible, y la unica forma q tienen de salir de la crisis es matar al euro.
Saludos!
Capitan Piluso escribió:Vilcuot mejor que tu esposa no lea el foro va dar un ataque cardiaco , o capaz que te rebana por la noche
VClicquot escribió:Como no esta funcionando se posterga y en algun momento se diluye.
La gente se asusta cuando ve por primera vez al mounstruo , cuando convive con el mucho tiempo se llama matrimonio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, Arthur Pigou, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, Richardkrhue, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 301 invitados