kenshi escribió:No será mucho Chango?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:No será mucho Chango?
AUGUSTO escribió:En eso estoy....porque la mía se esta poniendo como la de un mandríl.
TNX escribió:revisaria las colas de ser vos.
AUGUSTO escribió:Les cuento aquí porque no tengo dónde desahogarme.....hace unos días venía vendiendo algunos papeles por un negocio con un cliente que necesitaba flujo de caja; estabamos calzando la operación y el muy huevón la piensa y la piensa.....hasta que ayer salió el balance. Le dije: "Hermano, vengo drenando guita y vos no concretas si te sirve o no el negocio....no te espero mas". Síntesis, empiezo a recomprar aquí y en MIRG .....si alguno me da los 50k cargados a 12.8....agradecido.![]()
P.S.: Por otro lado......la rpmqlormp...
chango salteño escribió:NUEVO PISO PARA EL ADR de PAMPITA usd 30
y de allí camino al cielo![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:somos ricos ricos inmensamente ricos!
Einlazer84 escribió:El resultado es muy bueno es cierto, pero igual ahi lo estas inflando, las participaciones no controlantes no se toman, el resto sí, de todas formas quitando eso el resultado sigue siendo muy bueno no lo voy a negar.
Estuve haciendo investigaciones y encontre porque le erre solo por $3000 Millones, porque le preguntaba a Vicuña sobre el futuro de Pampita y claro como el tipo se separo me tiraba mi....... era problema de fuente no de analisis.![]()
simon1 escribió:Mensajepor simon1 » Mié Mar 09, 2016 5:30 pm
simon1 escribió:
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=266421
EINLAZER te paso exacto,......gano $ 3.848.824.014,.....!!!!!!! te va,......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuckymania, Chuikov, danidani, davinci, djleomdq, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, PAC, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 536 invitados