cuponero escribió:Creo que pablo va a otra cosa: es cierto lo de la maquinita, pero pueden imprimir pesos, no dolares. Los pesos aparte de imprimirlos, estan siendo absorvidos por el bcra, asi que por ese lado no hay drama, pero el tema son los dolares billete. no hace falta ahorrar algo que podes imprimir, pero si hace falta ahorrar algo que todos quieren, vos como Gob tenés y no es tan facil de obtener (u$s). De todas maneras, creo que será un "buen testing" como vengan los pagos de ra13 (el 30/4 paga capital) rg12 en agosto tmb paga capital
Pensa que 4000 palos verdes es casi la mitad de lo que necesitan paga pagarle a club de paris.
En lo personal no descarto para nada nuevas medidas para evitar fuga, por mas chicas que sean (pagos de tc en u$s por ejemplo)
Todo sea por la industria nacional y el crecimiento, pero no necesariamente el crecimiento tiene que dar por arriba de 3.26% para ser considerado crecimiento.
Cuponero vos venis viendo como compra USD el central? A que te referis con que es un buen testing los pagos de Ra13 y RG12? Doy por sentado que esos pagos se hacen.
Por otro lado, y haciendo referencia a la fuga de USD, yo creo que van a seguir implementando nuevas medidas.