GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Los amos le gritan KUNTA KINTE y va corriendo!!!!
Mauajajajajajajajjaajajaaaaaa
Correr mucho no puedo, por las cadenas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Los amos le gritan KUNTA KINTE y va corriendo!!!!
Mauajajajajajajajjaajajaaaaaa
guille1978 escribió: ↑ La carnerizacion en su máxima expresión!
guille1978 escribió: ↑ Cuba y Usa es para ir de vacaciones, no para ir a carnear vajilla.
Harry Forever escribió: ↑ Si, vos no sabes lo mal que se vive...de terror...unas ganas de emigrar a grandes naciones como Venezuela, Cuba o Iran, donde se puede tener gran calidad de vida y vivir libremente.
Lo que no me explico es porque la direccion de las balsas es de Cuba a Miami y no a la inversa.
![]()
guille1978 escribió: ↑ Pero seguís siendo pobre y sudaca!
Harry Forever escribió: ↑ Un pibe de 17 anios, que se labura medio dia en UBER y el otro medio dia en un local de comida rapida/restaurant, al final del dia, cobra mas que un jubilado POR MES en Argentina.
Fumate esa Kuka.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Un pibe de 17 anios, que se labura medio dia en UBER y el otro medio dia en un local de comida rapida/restaurant, al final del dia, cobra mas que un jubilado POR MES en Argentina.
Fumate esa Kuka.
![]()
guille1978 escribió: ↑ La carnerizacion en su máxima expresión!
Harry Forever escribió: ↑ Agarramelapindonga:
Esta tarde hago UBER y a la noche empiezo en IN-OUT que pagan 15 la hora.
![]()
raulrex escribió: ↑ Hay inflación y deuda? Si y muchísima
Hay contagios y muertos ? Si muchísimos
Están quienes festejan los muertos, los desocupados y los precios por su odio al peronismo.
Y están quienes ayudan, ponen el hombro, presentan propuestas, actos solidarios y atienden a los que más sufren.
danyf escribió: ↑ Muchachos, ustedes no entienden, a alcohol le bajan línea del patrea y el sale a festejar![]()
IPC.png
Mayo va a clavar en valores cercanos al 4 %, ya con eso tenes algo arriba del 20 % acumulada del 2021, en la interanual ya con Mayo tenes valores que van a superar el 50%.
Yo firmaría "ya" una inflación proyectada del 50 % para el 2021, aunque me temo que será mayor al 50%, después de las elecciones se va a poner calentito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 429 invitados