TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Timba financiera
Hoy es viernes por lo tanto haciendo la plancha, volumen operativo irrisorio 

Y los dividendos pronosticados segun Alzamer hasta cuando tendrian tiempo de repartirlos

Estan tan vacios los bolsillos de payaso, que con este volumen pareciera que va a romper los $400

que locura que tiene algunos viejo..
si sugieren que txar en vez de sguir subiendo, lateraliza o se viene a pique, se vuelven locos..
no llega mas a 1 usd.. sigue en lo mismo de siempre a numero historico...maximo..
y de ahi corrige...
si sugieren que txar en vez de sguir subiendo, lateraliza o se viene a pique, se vuelven locos..
no llega mas a 1 usd.. sigue en lo mismo de siempre a numero historico...maximo..
y de ahi corrige...
Vos lo que tenés es un par de BOTellas de más.
LiquiDANDO sin PRISA y sin PAUSA .
Comprension de textos
Usamos un bot, que mientras el activo este arriba de $300, estamos del lado vendedor. Antes lo teniamos programado arriba de $400, lo bajamos a $300, luego de las paso o generales, creo que lo bajamos a $200
Comprension de textos

Usamos un bot, que mientras el activo este arriba de $300, estamos del lado vendedor. Antes lo teniamos programado arriba de $400, lo bajamos a $300, luego de las paso o generales, creo que lo bajamos a $200
NADIE ESTA LIQUIDANDO NADA APENAS SE HICIERON CIEN MIL PAPELES
Seguimis liquidando sin prisa ni pausa, de manera constante, hasta que Paolo deje de comprar basuras para no pagarnos dividendos

Está el mercado muy volátil esto será permanente hasta las paso, tendremos que tener los cojinetes bien ajustados 

alfredo.E2020 escribió: ↑ tenia entendido que si haces MEP tenes que sacar los dolares y volverlos a traer para comprar cualquier cosa en dolares.. igual podes comprar en pesos ej las de teco y estan dolarizadas ....no?
si cobras ccl haces mep y licitas no tenes que hacer nada mas que cambiar a mep y comprar ON licitando
-
davinci escribió: ↑ variadas y ya hace tiempo vengo armando, las licitaciones entre en muchas y agregue msu,irsa, gemsa. teco tengo una cartera de ON bastante variada y con distintos vencimientos y pagos de cupon
hoy si tengo que comprar no veo cual .. porque todas estan voladas - obviamente que hay como YPF que estan a buen precio- pero el riesgo de tener el estado de socio no es menor. Este mesentiendo que sale a licitar alguna - no tenes que pasar e los USD por banco ida y vuelta... directamente con los USD de la cmtte..,, vamos a ver, si teco, irsa,, no recuerdo bien. se me cargo las cmmtes de USD y los tengo juntando tierra. asi que si sale con una tasa potable entro..
tenia entendido que si haces MEP tenes que sacar los dolares y volverlos a traer para comprar cualquier cosa en dolares.. igual podes comprar en pesos ej las de teco y estan dolarizadas ....no?