HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
estas aca boqui?vamos aver si le damos un empujoncito mañana. si el mercado no esta muy fulero.pasa q tueve q vender algunas para comprar mas rio. peor no quisiera vender mas jmin.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:eh ?
jiji
te lleve a vos elsu ??
jaja no, el gracias fue por que con cada comprita ayudas a mantener la fundacion de falerito, que compra para mantener la cotizacion y sino queda solo como compagnucci en el dia del amigo.
el vuelva prontos fue parafraseando a apu de los simpsons.
yo no tengo muchas pero no las largo ni en pe**
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
eh ?
jiji
te lleve a vos elsu ??
jiji
te lleve a vos elsu ??
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:es la que sigue..lleve 2000 para ver
muchas gracias. vuelva prontos!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
es la que sigue..lleve 2000 para ver

-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
valiant escribió:muy bien falerito en las olvidadas.
super atrasadA VALIANT. IGUAL SI SUBE LES VOY DANDO DESPACIO Y SI BAJA COMPRO.PERO TRATO DE HACERLO UP.SI PUEDO
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
valiant escribió:muy bien falerito en las olvidadas.
super atrasadA VALIANT. IGUAL SI SUBE LES VOY DANDO DESPACIO Y SI BAJA COMPRO.PERO TRATO DE HACERLO UP.SI PUEDO
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: JMIN Juan Minetti
muy bien falerito en las olvidadas.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:me dieron 4700 a 5,25 pido 2500 x 5,18. deberia hacer pie cerca de 5,10 5,15.
5,12 pido 3000 vamos q se acerca al pisito
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
me dieron 4700 a 5,25 pido 2500 x 5,18. deberia hacer pie cerca de 5,10 5,15. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
algo di ayer. y hoy. tengo de 3,90 y 4. algo tengoq ir dando. tambien si baja compro ahora estoy piediendo 4000 x 5,25. ayer era el unico tomador casi tambien. pero el pelpa lo hago up. si me dejan ba 
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: JMIN Juan Minetti
se pincho??? que paso?
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Antes que nada; gracias por todo este asesoramiento, no la tenía esa forma de operar de ser uno mismo el que sale a vender algo y en el mismo día compra aunque sea sin ganar, pero reconozco que si un papel no tiene movimiento, no despierta un gran interés. Realmente felicitaciones.- 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Terminator escribió:buenos días falerito, la pequeña baja de ayer se debió a una toma de ganancia? o qué? gracias.-
HOLA TERMINATOR. ayer subio 2 porciento. yo algo di arriba porq cuando hay venta pongo algo para q se opere. ahora pido 4000 a 5,25 y doy 2000 a 5,60 porq no habia venta. para mi esta rifada la empresa .pero es para inversion.aluar casi pisando los 7 mangos. minetti toco 5,15 en 2010. aluar no recuerdo q valia en 2010.
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
buenos días falerito, la pequeña baja de ayer se debió a una toma de ganancia? o qué? gracias.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 25 invitados