HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 15, 2014 6:14 pm

estas aca boqui?vamos aver si le damos un empujoncito mañana. si el mercado no esta muy fulero.pasa q tueve q vender algunas para comprar mas rio. peor no quisiera vender mas jmin.

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Jue Sep 11, 2014 6:01 pm

boquita escribió:eh ?
jiji

te lleve a vos elsu ??

jaja no, el gracias fue por que con cada comprita ayudas a mantener la fundacion de falerito, que compra para mantener la cotizacion y sino queda solo como compagnucci en el dia del amigo.
el vuelva prontos fue parafraseando a apu de los simpsons.
yo no tengo muchas pero no las largo ni en pe**

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Sep 11, 2014 4:32 pm

eh ?
jiji

te lleve a vos elsu ??

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Jue Sep 11, 2014 1:50 pm

boquita escribió:es la que sigue..lleve 2000 para ver
:2230:

muchas gracias. vuelva prontos!

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Sep 11, 2014 12:52 pm

es la que sigue..lleve 2000 para ver
:2230:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 11, 2014 8:56 am

valiant escribió:muy bien falerito en las olvidadas.

super atrasadA VALIANT. IGUAL SI SUBE LES VOY DANDO DESPACIO Y SI BAJA COMPRO.PERO TRATO DE HACERLO UP.SI PUEDO

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Jue Sep 11, 2014 8:56 am

valiant escribió:muy bien falerito en las olvidadas.

super atrasadA VALIANT. IGUAL SI SUBE LES VOY DANDO DESPACIO Y SI BAJA COMPRO.PERO TRATO DE HACERLO UP.SI PUEDO

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor valiant » Mié Sep 10, 2014 5:37 pm

muy bien falerito en las olvidadas.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 10, 2014 4:48 pm

falerito01 escribió:me dieron 4700 a 5,25 pido 2500 x 5,18. deberia hacer pie cerca de 5,10 5,15. :arriba:

5,12 pido 3000 vamos q se acerca al pisito

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 10, 2014 4:37 pm

me dieron 4700 a 5,25 pido 2500 x 5,18. deberia hacer pie cerca de 5,10 5,15. :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 10, 2014 3:03 pm

algo di ayer. y hoy. tengo de 3,90 y 4. algo tengoq ir dando. tambien si baja compro ahora estoy piediendo 4000 x 5,25. ayer era el unico tomador casi tambien. pero el pelpa lo hago up. si me dejan ba :arriba:

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor devotences » Mié Sep 10, 2014 2:21 pm

se pincho??? que paso?

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Terminator » Mié Sep 10, 2014 12:23 pm

Antes que nada; gracias por todo este asesoramiento, no la tenía esa forma de operar de ser uno mismo el que sale a vender algo y en el mismo día compra aunque sea sin ganar, pero reconozco que si un papel no tiene movimiento, no despierta un gran interés. Realmente felicitaciones.- :respeto:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 10, 2014 12:09 pm

Terminator escribió:buenos días falerito, la pequeña baja de ayer se debió a una toma de ganancia? o qué? gracias.-

HOLA TERMINATOR. ayer subio 2 porciento. yo algo di arriba porq cuando hay venta pongo algo para q se opere. ahora pido 4000 a 5,25 y doy 2000 a 5,60 porq no habia venta. para mi esta rifada la empresa .pero es para inversion.aluar casi pisando los 7 mangos. minetti toco 5,15 en 2010. aluar no recuerdo q valia en 2010.

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Terminator » Mié Sep 10, 2014 11:29 am

buenos días falerito, la pequeña baja de ayer se debió a una toma de ganancia? o qué? gracias.-


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 25 invitados