penelope55 escribió:Sigo comprando MACRO.si baja de $187,compro y compro.![]()
Gracias Mauricio-
q graciosa eres..hay opciones mejores en este momento.
penelope55 escribió:Sigo comprando MACRO.si baja de $187,compro y compro.![]()
Gracias Mauricio-
Aleo84 escribió:podes dejar de empomar gente? te leo y no digo nada, pero vos entendes algo de macroeconomia? los bancos ganan plata en pesos pero no pueden comprar verdes y su riesgo financiero es altisimo, ademas que se viene recesion y cheques rechazados por todos lados. se paga el futuro, con lebacs solo no va el negocio en este momento.. la mora que tienen en aumento encima sumado a los creditos uva y los intereses de las ons que colocaron en verdes estos 2 años, vos te crees que afuera son nabos?
penelope55 escribió:Sigo comprando MACRO.si baja de $187,compro y compro.![]()
Gracias Mauricio-
Pinchino escribió:En que precio es que aparece el tio Britos ??
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 20 invitados