GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Y eso que es Ale ??
-
Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES,
25 de Mayo 347,
PRESENTE.
Ref:
Respuesta a F.A. 187.463.
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de hacerles llegar la respuesta a su atenta de la referencia y vinculada al Balance Trimestral al 31 de marzo de 2011.
Previsión para juicios laborales y otros
La variación del período obedece: la cifra (ganancia) de $ 1.222.567.- (baja) corresponde a la finalización de una causa, la que comprendía más de un actor. La pérdida de $ 153.648.- (aumento) es producto principalmente de actualizar el saldo de la previsión por la tasa activa del banco de la Provincia de Buenos Aires, y de ajustes en cada caso, con origen en el cambio en el status procesal del juicio (demanda, contestación de demanda, apertura a prueba, vista de causa, etc.). La utilización de $ 238.323.- corresponde a pago de cuotas de juicios concluidos.
Sin otro motivo saludamos a Uds. muy atentamente.
GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES,
25 de Mayo 347,
PRESENTE.
Ref:
Respuesta a F.A. 187.463.
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de hacerles llegar la respuesta a su atenta de la referencia y vinculada al Balance Trimestral al 31 de marzo de 2011.
Previsión para juicios laborales y otros
La variación del período obedece: la cifra (ganancia) de $ 1.222.567.- (baja) corresponde a la finalización de una causa, la que comprendía más de un actor. La pérdida de $ 153.648.- (aumento) es producto principalmente de actualizar el saldo de la previsión por la tasa activa del banco de la Provincia de Buenos Aires, y de ajustes en cada caso, con origen en el cambio en el status procesal del juicio (demanda, contestación de demanda, apertura a prueba, vista de causa, etc.). La utilización de $ 238.323.- corresponde a pago de cuotas de juicios concluidos.
Sin otro motivo saludamos a Uds. muy atentamente.
GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.
por aleelputero(deputs) el Mié May 09, 2012 2:32 pm
rodick1986 escribió:
Al alza mas de 7 millones
A la baja entre 4 y 4,5 millones o menos
buen trabajo a mi me daba 4 o 5 para mantenerse, y arriba de 6 para subir, capaz que dicen algo de la planta en el bce, todos los bces hacian referencia creo que en este tambien haran lo mismo .
Buen trabajo .....SOCIOS lo lindo son las normas internacionales financiera NIIF....HAY DE TODO EN EL EXTERIOR :arriba
ESTOY CON FE+FE+$$$$$$$$$
DECI ALGO FEDE ..DALE CHEE

rodick1986 escribió:
buen trabajo a mi me daba 4 o 5 para mantenerse, y arriba de 6 para subir, capaz que dicen algo de la planta en el bce, todos los bces hacian referencia creo que en este tambien haran lo mismo .
Buen trabajo .....SOCIOS lo lindo son las normas internacionales financiera NIIF....HAY DE TODO EN EL EXTERIOR :arriba
ESTOY CON FE+FE+$$$$$$$$$

-
rodick1986 escribió:Al alza mas de 7 millones
Buen trabajo
se ...va

-
Acabo de llamar a la empresa y presentan balance el lunes 14.
Saludos.
Saludos.
-
Y sigo agregando recién barrieron las 12.000 a 14.000 acciones que estaban regalando así que ..... vamos
-
Lo importante que deberían primar me parece que son las expectativas, que incluyen el anuncio de la compra de la planta este mes, esperemos que sea así. Veremos, también un poco el mercado, pero ésta no debería sentir igual que las demás los avatares, está blindada por la política industrial.
-
Pero este año ya lleva un 50% de suba el precio de la acción con resultados interanuales muy superariores 64% que marcás vos.
Para tener nuevamente un rally alcista pronunciado, debería traer números aún mayores.
Igualmente coincidimos en que lo mejor está por venir y tiene mucho futuro.
Para tener nuevamente un rally alcista pronunciado, debería traer números aún mayores.
Igualmente coincidimos en que lo mejor está por venir y tiene mucho futuro.
-
Rodick me parece demasiado el resultado al alza para 7.000.000.-; con 5.500.000.- creo que estamos más que bien, no olvidar que a partir en este mes la planta de helametal se compra y a partir de junio ahi se empieza la mejora ne los resultados en serio como para llegar a $ 30.000.000.- para el ejercicio que viene. Si bien este resultado va a ser récord, el que nos espera mucho mas!!! Creo que con 6.000.000.- deberia subir pila, es un 64% más que el ejercicio Anterior!!! con 5.500 también, lo que vale es la expectativa que se viene que es la mas prolija lejos del Mercado Argentino relación dividendos - ganancias - contexto. Vamos por masss con FUNDAMENTOS!!!

-
VAMOS GRINGO!! TODA LA FE ENTONCESS

cipay escribió:
Me parece que por esta vez todas tienen una semana más para la presentación de balances, debido al inicio de las NIIF.
empieza la fiesta con las NIIF (normas internacionales financieras).... cipay....y socios fe+fe+$$$

Me parece que por esta vez todas tienen una semana más para la presentación de balances, debido al inicio de las NIIF.
empieza la fiesta con las NIIF (normas internacionales financieras).... cipay....y socios fe+fe+$$$

-
cipay escribió:Me parece que por esta vez todas tienen una semana más para la presentación de balances, debido al inicio de las NIIF.
Yo escuché lo mismo, pero los cronogramas de vencimiento en Bolsar y la CNV no están actualizados entonces.
-