Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:Vuela el adr de teco.![]()
investing escribió:Nadie sabe puede pasar cualquier cosa quizá la hagan tocar los 440-445 de nuevo ,yo esperaría pero es tu plata así q decidí lo q sea sabes q en el largo es up
FAV escribió:Con el volumen q hay tendria q seguir su camino para arriba pero no. Siguen vendiendo los mismos?. Yo me quede con el aguinaldo y todavia no aumente posicion. Pareciera q sigue como dias atras, abre arriba y despues empiezan a vender. mañana es un dia importante. Veremos. Creo q me conviene comprar hoy si llega a 450. Q les parece?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, deportado, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, nl, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO y 562 invitados