Jean Claude escribió:9,08
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Claude escribió:9,08
Tecnicalpro escribió:Podes decir y esponer lo que quieras mientras sea con respeto no veo ningún problema es un foro de libre expresión y democrático, A nadie se le pide derecho de admisión para opinar sea a favor o en contra.
perroapaleau escribió:alguien puede decir cuanto cerro?
9,08 o 9.14?
Gracias
el profe escribió:no lo veopero cuando escriba te digo
Tecnicalpro escribió:Quien te dijo eso ?
el profe escribió:Cuando dije que se iba a 8 mangos uno me dijo que no podía hablar porque no estaba comprado!voy a comprar 1 asi digo otra vez que se va a 8 mangos
el profe escribió:Cuando dije que se iba a 8 mangos uno me dijo que no podía hablar porque no estaba comprado!voy a comprar 1 asi digo otra vez que se va a 8 mangos
stxdaniel escribió:GRACIAS DRAKILO...!!!! PUDE LLEVAR UN MONTON ENTRE 9.10 Y 9.20...!!!!!
Einlazer84 escribió:Y mira.... PGR no me gusta, nunca me gusto como empresa, yo creo que Diciembre será bajista en PGR porque tampoco la ayuda que si pones dinero aca tenes que pagar Bienes Personales.
Pero en algo tenes mucha razón PGR no tiene piso rompió la media de 30 semanas y LA MEDIA DE 50 SEMANAS hacia abajo y encima tenes el MACD Semanal decreciente, esto esta horrible, tecnicamente creo que es el peor papel de toda la bolsa hoy, debajo de la media de 30 semanas jamas hay que armar posiciones de largo, porque no tenes piso la baja puede terminar aca como puede parar en $3,00.
El unico posible piso que le veo esta en $7,40 , pero igual por AT esta para mirarla de afuera, hasta que no rompa la media de 30 semanas para arriba NI LOCO COMPRAR.
Draiko91 escribió:Aca opera el OSO EMPOMADOR con fanaticos inclusive... esto es la maquina empomadora.... no tiene balance no tiene nada, compran un proyecto de los cuales creen en milagros... hasta no tener balance AT es lo unico que sirve para PGR y es territorio de OSOS y empomadores.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Semrush [Bot] y 409 invitados