VALE Vale
Re: VALE Vale
Salio malll de la bb. en diario, achica o siga con muuuuuucha fuerza.
martino escribió:Yo abrí una el año pasado en miami, estaba ahí, en el well fargo con 2000 dolares. Solo el pasaporte y una dirección de alla me pidieron.
Me dieron una de débito provisoria en el momento y después mandaron una a una dirección de una amiga que vive ahi, habrá demorado 7 dias...
Dejando siempre un colchon de 1500 dolares no te cobran ningún cargo...
correcto, yo tengo cuenta en el CITI de aventura mall, mientras mujer compraba yo abría cuenta, en mi caso fue hace mucho (durante el primer kirchnerato) y la abrí con el DNI tarjeta que tiene la dirección en argentina. las condiciones de mantenimiento son las mismas, 1500 en cuenta caso contrario te cobran $15 por mes. me hicieron la banking card en el momento y las chequeras llegaron a casa antes que yo vuelva de USA, después de 6 meses de antigüedad de la cuenta me dieron la de debito (mastercard) y con esa puedo comprar por internet.
pero el tema venía a que hay gente que te la gestiona sin tener que viajar allá siempre que el billete sea superior a los 500K, conozco caso del Chase en NY.
Yo abrí una el año pasado en miami, estaba ahí, en el well fargo con 2000 dolares. Solo el pasaporte y una dirección de alla me pidieron.
Me dieron una de débito provisoria en el momento y después mandaron una a una dirección de una amiga que vive ahi, habrá demorado 7 dias...
kelui escribió:Pagas IIGG 15% compra venta y 35% dividendos
Analiza bien que te conviene antes de hacer una cosa u otra
Respecto abrir la cuenta de acá, en el broker seguro podés por correo y el costo de operación varía entre 0,95 a 9,95 dependiendo del broker que tengas y los servicios que requieras. Incluso puedo operar por teléfono pero ahí la operación ya sale 35 dólares. Tengo atención telefónica vía 0800 desde acá gratis.
Cuenta bancaria es otra historia, por derecha no te pueden abrir una cuenta no residente de manera remota, pero eso depende de la billetera, conozco gente que abrió cuenta en USA sin pisar Nueva York en Chase.
kelui escribió:NO miren solo el IO
El niquel está subiendo 1000 dólares la tonelada y está arriba de 15000 por primera vez desde fines de 2014
Pasamos de 9000 promedio 2015-2017 a 15000, si afirma acá VALE podría sacar mucho más rédito ya sea mediante extracción o vendiendo la operación de este mineral.
Exacto, por eso tambien la empresa decidio tanto en el niquel como en el cobre, bajar los volumenes de produccion. A mayor P, con menor inversion en Q genero un EBITDA mayor. Ya en estos valores de los metales basicos, Vale tiene cash positivo en todas las lineas de produccion. Tambien gana plata con el carbón, que hasta 2016 generaba perdidas. No descartaria que en los proximos año los metales basicos puedan representar el 30% del EBITDA de la compañia, lo que la ira desacoplando a su cotizacion de lo qu eocurra con el IO. Saludos
EmBel escribió:Pareciera que comenzó o esta por comenzar un ciclo importante en los commodities
El ùltimo ciclo alcista fue de 7 años... el bajista (que terminò en 2015) durò 7 años....
Yo la banco 3/4 años màs a VALE.
Pareciera que comenzó o esta por comenzar un ciclo importante en los commodities
-
Primera parada 15,5 luego 21 doblar para los infielesss 

NO miren solo el IO
El niquel está subiendo 1000 dólares la tonelada y está arriba de 15000 por primera vez desde fines de 2014
Pasamos de 9000 promedio 2015-2017 a 15000, si afirma acá VALE podría sacar mucho más rédito ya sea mediante extracción o vendiendo la operación de este mineral.
garralaucha2 escribió:COMO EMPRESA ES MUCHO MAS VALE
Ni lo dudo. El = me refería que nos había pasado por la banquina... ahora mas allá de ello, habrá que ver que le gusta al mercado

-
Chumbi escribió:Una vale = una Pebeta
COMO EMPRESA ES MUCHO MAS VALE
ricardete escribió:Gracias Fede. Lo voy a tener en cuenta entonces.
Tema impositivo? Entiendo no te retendrían IG de Argentina, quizás esto equivocado.
Pagas IIGG 15% compra venta y 35% dividendos
Analiza bien que te conviene antes de hacer una cosa u otra
Respecto abrir la cuenta de acá, en el broker seguro podés por correo y el costo de operación varía entre 0,95 a 9,95 dependiendo del broker que tengas y los servicios que requieras. Incluso puedo operar por teléfono pero ahí la operación ya sale 35 dólares. Tengo atención telefónica vía 0800 desde acá gratis.
Cuenta bancaria es otra historia, por derecha no te pueden abrir una cuenta no residente de manera remota, pero eso depende de la billetera, conozco gente que abrió cuenta en USA sin pisar Nueva York en Chase.
Una vale = una Pebeta 

-
BUEN VOLUMEN. ESPERO QUE SIGA. TAN PAGANDO OPC AFUERA
Bien a lo VALe, de a trancos largos en la dirección que sea. Juju