POLI escribió:Sr. alejandro j. nobleza obliga lo que escribió me parece conocido por lo tanto cumplo en pedirle disculpas ya que tome una mala versión suya. Suerte y ganancias.
abrazo poli y buenas ganancias !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Sr. alejandro j. nobleza obliga lo que escribió me parece conocido por lo tanto cumplo en pedirle disculpas ya que tome una mala versión suya. Suerte y ganancias.
SIM0N1 escribió:Amén del día a día con la improvisación de la plítica monetaria tenemos solo 2 ruedas para tomar decisiones.
1- 27-28/02 se conocera en que avanzaron Trump-Xi y como lo toma el mundo el anuncio
2- 4-5/03 feriados por carnaval justo ruedas posteriores al comunicado
3- Esa misma semana ingreso de varios balances con domingo 10 electoral
4- 11/03 resultados de elección gral de 3 provincias a gobernador...
Es decir que estaremos expuestos en varios frentes con volatilidad extrema algo q no leo esto en ningún tópic todavía
alejandro j. escribió:Buenas noches Sr.Paco, estoy de acuerdo con ud.el fanatismo los ciega,en mi caso por opinar distinto me trataron de pobre, lo que me enorgullece,me preguntaron que entidad tenia para opinar y con que autoridad escribía..antes los foristas hacían aportes ahora hay muchos vanidosos slds.
lagasale escribió:En mi humilde opinión, creo que el 11/3 puede ser el cambio de tendencia aquí.
lagasale escribió:En mi humilde opinión, creo que el 11/3 puede ser el cambio de tendencia aquí. Hasta ese día no descarto que vayamos a buscar los 31 dólares (y eso que tengo gran parte de mi capital aquí). Pero me guarde un 20% de poder de fuego para entrar en esa zona. Veremos que sucede..
SIM0N1 escribió:Asi viene cayendo en cada trimestre
El 4T cerrará el año muy mal... así q no se hagan los rulos. YO AVISO
Paco escribió:Se entiende igual... entonces para que resaltar el error del otro ?
Un religioso diría, saca la viga que hay en tu ojo y después la de tu prójimo...
Hasta aquí nomás y va con la mejor onda.
jose enrique escribió:porfavor
jose enrique escribió:aprende a escribir antes de postear previcion
SIM0N1 escribió:Merval próximo testeo 35.400 (0.236) mañana de arranque...
Hoy cerramos muy vendedor en claro sesgo bajísta![]()
![]()
Sálvese quien pueda... están a tiempo, recién comienza