PiraniaPersonal escribió: ↑ yo tambien me quede seco, me lleve todo lo que pude de ypf a estos precios![]()
y dale la 5000 .yo no me quiero llevar la bolsa a mi casa.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ yo tambien me quede seco, me lleve todo lo que pude de ypf a estos precios![]()
falerito777 escribió: ↑ me ganaste de mano jijijiajaaaaadeja de pagar pirania. q ya me quede seco. ijjajaaa
PiraniaPersonal escribió: ↑ ahhh bueno 241 mil nominales a la compra...rompio el chanchito
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Es una hiper moderna, además extendida en el tiempo, era otra época, estamos top 1 a nivel mundial practicamente, con 50% de pobres y 70% infantil, con una sociedad decadente que vive de planes sino todavía la pobreza sería peor.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chelo, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, davinci, DiegoYSalir, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, kanuwanku, lehmanbrothers, luisao, magnus, Matraca, Matu84, mcv, mr_osiris, Mustayan, nico, PAC, PAL75, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, riv86, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 722 invitados