Josef escribió: El art 62 con el que se anuncio el balance es muy claro, y dicen los accionistas mayoritarios que no van a repartir , con la escusa de que necesitan la plata para financiarse,
La covocatoria a la asamblea en su punto 7 prpone pagar 10,8 millones para remunerar al directorio, monto que debe ser aprobado especialmente ante la propuesta de no repartir dividendos, segun dicen ellos mismos.
Yo no me tomaria el trabajo de ir, ahorraria un poco de tiempo y haria juicio como el accionista minoritario de caputo les hizo, despues de 30 años sin repartir.
Lo que van a decirles seguramente, es que tienen unos extaordinarios planes de inversion y que necesitan la guita, y mientras tanto se llevan 10,8 millones en el directorio (Anses incluido) , un 64% mas que el año pasado, y los minoritarios las ven pasar por treceavo año consecutivo (exceptuando las migajas de 2007).
Son insaciables desde chiquitos, aprendieron con Franco Macri.
Vamos Josef... en 4000 palos en ventas, te pensás que el beneficio son los 10,8 palos de honorarios? o un incremento del 64% respecto al año anterior? se los pago con gusto si pagando el 64% logran un beneficio del 100% año contra año como en el 2012.
Con respecto a los dividendos, vamos a esperar a la asamblea... seguramente el día después vas a decir que es poco... no espero mas de 30 palos ni menos de 24 palos...
En cualquier empresa podés dudar del criterio de las inversiones, pero en esta desde que soy accionista no paran de generar nuevos negocios, que a su vez incrementan la rentabilidad y las utilidades. Todavía la compañía debe 187 que generan casi 35 palos de intereses, al no pagar impuesto a las ganancias impacta todo en el resultado.
Vos decís que no pagan... o en realidad decís que ellos dicen que no pagan... yo digo que ellos pagan... vamos a ver como sigue esta historia. Y siempre queda la posibilidad de reclamar judicialmente, por ahora no fue necesario y hacia el futuro no creo que lo sea... lo bueno es que el abogado se dedica a esto y no creo que me cobre