Roberto escribió:VICENTE AMIGAZO..CUANDO ME JUBILE VOY HACER EXACTAMENTE LO QUE VOS HACES!!![]()
ENVIAR FOTOS Y VIDEOS XXX A LOS AMIGOS?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:VICENTE AMIGAZO..CUANDO ME JUBILE VOY HACER EXACTAMENTE LO QUE VOS HACES!!![]()
edgard escribió:Perdón la ignorancia, no ví todo lo posteado en el foro, que son esos 57 millones de que hablan ???
Roberto escribió: Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
_______
De nuestra mayor consideración:
En cumplimiento con lo dispuesto por las Normas de la Comisión Nacional de Valores informamos a ustedes que el 12.09.14 Siderar S.A.I.C. ha suscripto con las compañías aseguradoras un acuerdo transaccional –sin reconocimiento de hechos ni derechos- que pone fin a los reclamos relacionados con los siniestros acaecidos en la Batería de Coquería y el Alto Horno Número 2 de la Planta de General Savio durante el curso del año 2012. El monto total acordado asciende a cincuenta y siete millones quinientos mil dólares estadounidenses (U$D 57.500.000) en carácter de compensación total y definitiva por todo concepto.
Salúdalos atentamente,
Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones con el Mercado
SIDERAR S.A.I.C.
BUNKER escribió:Falta más volumen en todo el mercado. Mañana la FED define la tasa, estamos depedientes de lo que resuelvan, pero me gusta como se estan disputando los 5,3.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 517 invitados