Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Algo así como lo que sube alcohol donde dice que no hay ninguna prueba que CFK se haya afanado algo...que se yo, después le llenamos la cara de dedos, es más entretenido. 

Kumpas, en vez de subir fotitos suban alguna opereta de esas truchas que suelen subir ustedes, así nos entretenemos de desmentirla en 2 minutos
, algo es algo y es más entretenido 

Los kumpas van a subir fotitos de acá a Octubre lpm...que embole
encima si tuviesen algo de gracia vaya y pase. 

Pensé que era una de esas bolu.deces que suele subir el Dr.Varela 

Gracias Dr.Varela por avisar, es más, lo subiste media hora antes que empiece el programa

Los únicos que suben fotos del gato son raulito y el Dr.Varela, cualquiera diría que lo extrañan, es más, ayer me entere que estaba el gato con Juanita por el Dr.Varela
, por lo general los sábados me dedico a otros asuntos a esa hora, no miro a Juanita casi nunca, pero como no tenía planes gracias al Dr.Varela me miré el programa

-
solatorres escribió: ↑ https://informesinbandera.com/noticias/ ... c2197c9384
Éste (Nacho Montes de Oca) dice que faltan vacunas por las maniobras de una red de negocios turbios entre Sigman, la Vizzotti y otros amigos de Cristina.
Hagan paro por ese tema que dice, no sean carneros.
Hasta las vacas pararon porque no las dejan salir del país!
-
https://informesinbandera.com/noticias/ ... c2197c9384
Éste (Nacho Montes de Oca) dice que faltan vacunas por las maniobras de una red de negocios turbios entre Sigman, la Vizzotti y otros amigos de Cristina.
-
-
paisano escribió: ↑ A la Fabiola con esto la dejaron pegada. Que hoyoooooor
https://www.lanacion.com.ar/politica/fa ... d28052021/
Linitada. Second Edition.
FIN
-
Re: Un visionario el que dijo esto en marzo 2019
pisingallo escribió: ↑ O Cristina es candidata o Cristina se va a su casa. Porque no podemos volver a recrear errores del pasado. No tengo ganas que el poder esté en Uruguay y Juncal y en la Casa de Gobierno haya un títere al que Cristina le prestó los votos. O Cristina es candidata y se hace cargo de lo que viene o libera todas las fuerzas y deja que cada uno haga lo que quiere.
Escribile en twitter así hace eso.
ProfNeurus escribió: ↑ Y mientras el gobierno se encolumna tras Venezuela, Cuba, Rusia y China ... las empresas se van..... la pobreza y el desempleo literalmente EXPLOTAN... y la respuesta cual es? mas planes, mas deuda, más susidio y más emisión.... y mientras tanto los AOL, RAULES, Guilles apluden a su lidereza como fieles exponentes del FANATISMO ABSOLUTO.... Bueno... según ellos "forman parte de un espacio"..... habría que analizar que "retorno" da ese espacio....![]()
Proyección, dicen los psicólogos