TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto, cuando tiré esos círculos mientras analizaba el grafo (por cierto, BUNKER, la idea de los círculos era pensar si podía dar una figura como la que señalas), entonces digo “eso tenía cara de oso” y me entré a reír como un hueva sólo en casa y terminé dejándolo en el gráfico. Luego se me vino a la cabeza TED de erar y casi escribo TED en el centro de la carita del oso, pero como no he intercambiado con él en el foro no me dio, temí que la humorada se tomara como un chiste del mal gusto, o exceso de confianza, lejos está mi idea de ofender a otros, pero se que TED tiene excelente humor y supongo lo tomará bien. Saludos! y parecen que le estiran la antenita para enganchar la señal
.

-
Que barato le queda el $7!!!! 

GustavoF escribió:Bueno..... arrancamos ?
No hay venta

Si veo 10000 papeles hasta 7,12 es mucho
Bueno..... arrancamos ? 

quienduda escribió:Estimados y un día llegamos y es entendible un poco de meditación. Prolónguenle la antenita al osito.
Ese oso está dado vuelta? Yo veo un H C H invertido.
quienduda escribió:Estimados y un día llegamos y es entendible un poco de meditación. Prolónguenle la antenita al osito.
No será el osito TED ese??..acá conocemos a TED BUNDY CRIOLLO ( Asesino serial de gatos )..

Estimados y un día llegamos y es entendible un poco de meditación. Prolónguenle la antenita al osito
.

- Adjuntos
-
- erarblue26sep2014.PNG (90.29 KiB) Visto 622 veces
El dólar blue sube a $ 15,80 y también avanzan el liqui y el dólar bolsa
La divisa que opera en el mercado paralelo perdió 20 centavos el jueves. El miércoles había sumado 50 centavos y tocado un techo histórico de $ 15,95 por rumores de que los importadores deberían hacerse de dólares a través del CCL.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html
La divisa que opera en el mercado paralelo perdió 20 centavos el jueves. El miércoles había sumado 50 centavos y tocado un techo histórico de $ 15,95 por rumores de que los importadores deberían hacerse de dólares a través del CCL.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html
FedeAndres escribió:No me acuerdo quien fue el que dijo que los $6 iban a ser un trámite, pero ojalá que tenga razón!
Seran los $ 7..yo dije que estaban a la vuelta de la esquina y lo sostengo, veremos.

-
No me acuerdo quien fue el que dijo que los $6 iban a ser un trámite, pero ojalá que tenga razón!
tranqui muchachos...esta durmiendo la siesta como resero...en breve arranca...
touring escribió:me sobraron dos mangos, la puse en la 7.37OC, ya con lo que me dió ERAR más no puedo pedir, muy contento porque es una guita que la voy a usar para un buen destino, mi hijo tiene que realizarse una cirugía de hipospadia (es leve pero de todas formas debe realizarse) en unos meses así que con ella pude costear ampliamente los gastos. saludos y sigo adentro a muerte, y gracias a los comentaristas como Roberto, DV, etc, etc, etc, que son unos capos!
Gracias touring y mucha suerte la cirugía de tu hijo, las hipospadias leves muchas veces no requieren ni internación, se corrige el defecto y ese mismo día el niño se va a su casa.
Vamos hacer fuerza para que salga todo bien y para que Erar rompa los 7...así tenes una alegría extra!!!

me sobraron dos mangos, la puse en la 7.37OC, ya con lo que me dió ERAR más no puedo pedir, muy contento porque es una guita que la voy a usar para un buen destino, mi hijo tiene que realizarse una cirugía de hipospadia (es leve pero de todas formas debe realizarse) en unos meses así que con ella pude costear ampliamente los gastos. saludos y sigo adentro a muerte, y gracias a los comentaristas como Roberto, DV, etc, etc, etc, que son unos capos!