MIRG Mirgor

Panel líder
cipay

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 9:22 pm

rafa escribió:Cipay, te mande un mail
Saludos.

Rafa, no llegó nada, no se si son las redes que están lentas, revisá donde lo mandaste o hacelo como respuesta a los míos para no errarle en la dirección de e-mail.
Abrazo.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 9:20 pm

En cuanto a si la coincidencia es casualidad, le digo que en mi opinión no hay conspiración alguna, hay sencillamente BURRADA en un país donde es más importante para escalar en una corporación ir la cama con el jefe o ser sobrinita de alguien con poder que saber hacer un trabajo con idoneidad (solo a modo de ejemplo y que quede claro que no digo que esos ejemplos sean representados en estos dos casos concretos).

rafa

Mensajepor rafa » Jue Mar 28, 2013 9:17 pm

Cipay, te mande un mail
Saludos.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 9:16 pm

MONOCOME escribió:SR. Cipay :
Lo de la analista de Moddy´s está en concomitancia con la analista de Alla.... primer sociedad de Bolsa del mercado
¿ Mera casualidad ? ¿ Como se los desenmascara ? ¿ Tiene dirección de mails a los cuales escribir al respecto ?
Disculpe, y plenamente de acuerdo con Ud.
Un abrazo.

En el mismo informe de Moody's aparece el teléfono de la calificadora y el correo de esta impresentable.
Creo que a gente tan inepta e irresponsable no tiene sentido hablarle.

En el sitio de la CNV hay un link para efectuar denuncias y ellos supuestamente cumplirían con su deber de defender al inversor. Opino lo mismo que en el párrafo anterior porque jamás los vi defender al inversor, pero si usted quiere intentarlo ese es el camino formal para hacerlo y ojalá yo esté equivocado y a pesar de lo que hacen en general, en este caso en particular hagan algo.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Mar 28, 2013 9:08 pm

SR. Cipay :
Lo de la analista de Moddy´s está en concomitancia con la analista de Alla.... primer sociedad de Bolsa del mercado
¿ Mera casualidad ? ¿ Como se los desenmascara ? ¿ Tiene dirección de mails a los cuales escribir al respecto ?
Disculpe, y plenamente de acuerdo con Ud.
Un abrazo.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 8:39 pm

Esto ya me mató, es demasiado, acabo de ver el gráfico de comportamiento de la acción respecto del merval y esta energúmena no tuvo en cuenta los dos splits que hizo la compañía. Para ella la cantidad de acciones siguen siendo 2M VN.
No la leo más es una bestia y Moody's unos ladrones, si este fuera un país deberían estar presoso y prohibida su actividad por información fraudulenta.
No me gasto en denunciarlos porque estamos en un país donde los organismos de control siempre son socios de los ladrones.
La CNV deben estar todos los encargados de fiscalizar estas cosas boludeando. Me dan asco.

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 8:30 pm

"El nivel de actividad de la sociedad está relacionado principalmente con la industria automotriz"

copiado de Danielita Cuan en Moody's

¡Qué grande Danielita! resulta que la principal actividad es la que representa el 28% y por lo tanto la secundaria o las huevaditas, son las que representan el 72%, la gilada esa de la electrónica de consumo.

Da bronca tanta burrada junta. :pared: :pared: :pared:

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 8:26 pm

Dice también que Mirgor mantiene acuerdos de venta con PSA ¡qué bueno! ¿será una noticia de un nuevo contrato? porque la última venta a ese ex cliente ¡se hizo hace un año!.
Siga copiando y pegando Danielita, que en este ex país, hoy solo territorio habitado decir burradas es gratis. :pared: :pared:

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 8:24 pm

Leo en Moody's que Danielita Cuan pone que el sector de electrónica de consumo es "mucho más competitivo que el automotor"
:114:

¿Es tan idiota o se hace? :golpe: :pared: :golpe:

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 8:19 pm

Increíble la incompetente que hace la calificación para Moody's.
En la facultad de económicas debería reprobar 1er año.
Según ella una empresa que en dos años multiplica por 2,4 las ventas, triplica la ganancia bruta, y quintuplica el EBITDA tiene una "regular capacidad de generar ganancias".
Ya en la calificación anterior había "copiado y pegado" un montón de cosas viejas que se contradecían en el mismo informe y se las hicieron corregir porque eran una aberración explícita.
Estas calificadoras son unos ladrones y esta mina es una burra.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 28, 2013 6:50 pm

Josef escribió:Reservas

caen un Record de 250 millones de dolares el viernes 27 de marzo a 40.600 musd.
[/size]

Renta de RO15 y de PAR que se abona el 3 de abril. Dada la cantidad de feriados, el Tesoro giró los fondos el día martes.
Unos u$s 220 millones por ambos conceptos.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Mar 28, 2013 6:35 pm

Josef escribió:Reservas

caen un Record de 250 millones de dolares el viernes 27 de marzo a 40.600 musd.
[/size]

colorado36 escribió: Jusepino que tiene que ver esto con Mirgor ??? estas preocupado por su pasivo?? gracias por el alerta mi posición si te interesa rupias,piastras ,dolares y euros el resto escaso que queda para comer..el incendio pronosticado hace ya tiempo todavía + cerca pero lejos.... :mrgreen:

No se te ocurre nada ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Mar 28, 2013 3:43 pm

Vaderetrito, no lo escribí yo!!, igualmente insisto, me c..o en la diferencia, de haberlo sabido no le hubieses entrado?, a eso me refería y no con animo despectivo, a mi también se me escapo esta tortuga....bueh... la liebre en realidad!!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Mar 28, 2013 3:31 pm

Roberto escribió:
Grim: 02-01-13 cierre: $ 2,26
27-03-13 cierre: $ 5,60, Me c....ó en la diferencia es casi el 150%

Robertito
No hace falta que te garques en la diferencia.En todo caso NO ES como escribiste en
principio.

Volver a “Acciones líderes”