Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 29, 2013 1:31 pm
Muchachos ya que estamos posteo algo mío de otro lado con respecto al AT y a este papel,
Es un post distendido por que es una discusión con un amigo que no le gusta el AT, y compro el papel en 110$ ( igual que yo) y pico y se siente defraudado por el AT. Que en teoría le indico una entrada en el papel.
Aquí les va y aguante mirgor c... Capaz que hacemos la martingala en 103$
"Un análisis de MIRGOR para mi amigo CArlos DG, el cual no es muy amigo del AT, y como nosotros somos "fanáticos, creyentes y devotos del mismo", nuestra obligación es, destruir su "herejía" y llevarlo de vuelta al rebaño ajajaj.. Bueno Fijate en el gráfico CArlos, la CAntidad de puntos de entrada que dió el papel, 1) Si bien yo lo tuve y sali creo que un 8% arriba, después no volvi a entrar en las futuras señales de compra que hubo fijate: la gcia que te da el MAcd ( + 50%)., o la de la media de 14 fijate todos los puntos de entrada la gcia que dio, , o inclusive los apoyos, cuando tocó la línea de tendencia. A eso voy con el AT viste, yo también entre "tarde en 110$, y boludetricamente" y por el bce claro. Ahora a ver si puedo transmitirte la idea, suponte que un tipo que sigue al pie de la letra AT, ahora , con esta, compra ante una nueva señal de compra, y le sale mal o pierde un + 5%, no podes tomar esa perdida del -5%, como algo transcendente. Por que?. POR QUE ESA PERSONA ESTARÍA MINIMAMENTE UN + 50% ARRIBA PUEHHH si siguió su sistema. A eso voy, a la larga, creo que esto funciona, el tema es que tenes que seguir con un plan, yo por ahi tengo la suerte de ver lo complicado de manera sencilla, y transmitirlo Un abrazo."
-
Adjuntos
-

- mirgor.28.03.13.jpg (261.29 KiB) Visto 481 veces