MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Sab Mar 30, 2013 12:19 pm

Johnnie Rojo escribió:Máxima tensión en Corea. Samsung, LG, Daewo de alguna u otra forma se verán afectadras. ¿Cómo nos pega a nosotros?

No debería afectarnos de ninguna manera, ya que los desarrollos son coreanos pero la mayor parte de los insumos son chinos. Si hay problemas con los TV por LG, hay beneficio por los teléfonos. No creo que nos afecte de modo alguno.

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Vie Mar 29, 2013 11:41 pm

Máxima tensión en Corea. Samsung, LG, Daewo de alguna u otra forma se verán afectadras. ¿Cómo nos pega a nosotros?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 29, 2013 7:54 pm

De nada che, no te emkilombe mas no? Jaaa

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Mar 29, 2013 7:05 pm

Gracias Alejandro, siempre tú respuesta al toque. Luego te envio un correo con más detalles de lo qu analice. Abrazo y buenos negocios

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 29, 2013 6:17 pm

Aclaro por las dudas al decir que no me convencen las figuras chartistas, aclaro que hago referencia a algunas no a todas por supuesto.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 29, 2013 6:15 pm

Mira te soy sincero las figuras chartistas, no me convencen demasiado, justamente por que no todo el mundo las puede identificar correctamente y por consiguiente la profecia del autocumplimiento es dificil . Sin embargo si me hablas del objetivo del ultimo swing que seria el asta, es lo que en teoria tendria que subir, siempre y cuando quiebre el techo ( los 110$), toy con cel y veo mazo no estoy seguro si es una de esas 2 figuras ( es medio largo lo que va a flamear por decirte) acepto la opinion de alguno. Para mi estaria formando un triangulo simetrico y no una bandera o banderin. Bueno siguiendo, ponele que sea lo que decis. Para que La suba sea hasta donde vos indicas los 123$. Proyecta el asta y ahí te va a dar. El volumen se incremento en la subida, y disminuyo en su bajada, ( ese es uno de los requisitos de la bandera o banderin). Y lo otro todavia no podemos saber si es bandera o banderin, por que tenemos que ver que forma tiene lo que flamea ( insisto es medio largeli). Si es inclinado es bandera, y si es recto es banderin. Para formar lo primero creo que tendria que ir cerca de los 110 y de ahí bajar un poco otra vez un par de veces y ahí formaria eso que te dije que es una “tela que flamea rectangular o sin inclinacion digamos“. si es con inclinacion es banderin . Las 2 son figuras de corto plazo osea tiene que definirse medio que yaaa. Resumiendo, lo bueno es que es algo continuacion alcista , y espero que se cumpla de la manera que sea y la rpm. Un abrazo.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie Mar 29, 2013 4:30 pm

Ale, podría ser que esté realizando una banderola (aunque el asta no está bien formada) si es así debería ir hacia los $123.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 29, 2013 1:41 pm

perdon este es el gráfico ...
Adjuntos
mirgor.28.03.13.jpg
mirgor.28.03.13.jpg (270 KiB) Visto 483 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 29, 2013 1:31 pm

Muchachos ya que estamos posteo algo mío de otro lado con respecto al AT y a este papel,
Es un post distendido por que es una discusión con un amigo que no le gusta el AT, y compro el papel en 110$ ( igual que yo) y pico y se siente defraudado por el AT. Que en teoría le indico una entrada en el papel.
Aquí les va y aguante mirgor c... Capaz que hacemos la martingala en 103$

"Un análisis de MIRGOR para mi amigo CArlos DG, el cual no es muy amigo del AT, y como nosotros somos "fanáticos, creyentes y devotos del mismo", nuestra obligación es, destruir su "herejía" y llevarlo de vuelta al rebaño ajajaj.. Bueno Fijate en el gráfico CArlos, la CAntidad de puntos de entrada que dió el papel, 1) Si bien yo lo tuve y sali creo que un 8% arriba, después no volvi a entrar en las futuras señales de compra que hubo fijate: la gcia que te da el MAcd ( + 50%)., o la de la media de 14 fijate todos los puntos de entrada la gcia que dio, , o inclusive los apoyos, cuando tocó la línea de tendencia. A eso voy con el AT viste, yo también entre "tarde en 110$, y boludetricamente" y por el bce claro. Ahora a ver si puedo transmitirte la idea, suponte que un tipo que sigue al pie de la letra AT, ahora , con esta, compra ante una nueva señal de compra, y le sale mal o pierde un + 5%, no podes tomar esa perdida del -5%, como algo transcendente. Por que?. POR QUE ESA PERSONA ESTARÍA MINIMAMENTE UN + 50% ARRIBA PUEHHH si siguió su sistema. A eso voy, a la larga, creo que esto funciona, el tema es que tenes que seguir con un plan, yo por ahi tengo la suerte de ver lo complicado de manera sencilla, y transmitirlo Un abrazo."
Adjuntos
mirgor.28.03.13.jpg
mirgor.28.03.13.jpg (261.29 KiB) Visto 481 veces

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 11:46 pm

Para hacer justicia les presento al analista asociado (corresponsable junto a Danielita pero en menor grado, de perpetrar el infame informe) , con ustedes Christián Hermann

http://ar.linkedin.com/in/chrhermann

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 11:41 pm

NeoRevolution escribió:les presento a Daniela Cuan: http://ar.linkedin.com/pub/daniela-cuan/a/883/110

con tanto titulo y hace ese informe...y vaya a saber uno cual es su sueldo...

El General mencionaba siempre a "la mula del mariscal de Sajonia" que había estado en cien batallas y no había aprendido nada de estrategia militar.
Danielita hace 20 años que trabaja en Moody's e hizo un master en mercados de capitales pero no aprendió que 6 millones de acciones en el denominador dan un resultado distinto que dos millones de acciones en el denominador, es decir no aprendió la división, nunca debió haber pasado de primer grado de primaria.
Me llamó la atención que los primeros 7 años fue directora, debe haber desaprendido a tocar la flauta como la canción de bartolo y la bajaron los siguientes trece a "analista senyor" ¡¡qué grande le sigue quedando!!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 28, 2013 11:32 pm

les presento a Daniela Cuan: http://ar.linkedin.com/pub/daniela-cuan/a/883/110

con tanto titulo y hace ese informe...y vaya a saber uno cual es su sueldo...

cipay

Mensajepor cipay » Jue Mar 28, 2013 11:19 pm

rafa escribió:No se que paso, revise el mail y esta bien.
Te confirmo que voy. Si tenes mi celu llamame.

Había entrado en Spam. (???)
Tomado el mensaje.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 28, 2013 10:42 pm

Sale Molinos y entra Mirgor al Merval Argentina. :100:

rafa

Mensajepor rafa » Jue Mar 28, 2013 9:45 pm

No se que paso, revise el mail y esta bien.
Te confirmo que voy. Si tenes mi celu llamame.

Volver a “Acciones líderes”