Buenas a todos, se politizo la cosa! jaja
Creo que este sub foro de ERAR tiene un nivel muy bueno como para andar justificando agravios, insultos, etc. sumo una frase:
"Dentro de la ley... todo... fuera de la ley... nada!" JDP si mal no recuerdo
Mi opinion de la economia es como abajo dijeron... vienen diciendo que se va todo al joraca desde el 2004 y pese a quien le pese mucha gente mejoro su situacion bastante (aunque aun hay muchos resagados)
No se si es mi optimismo... o que sera... pero creo que a partir de Enero de 2015 la Argentina va a arreglar con los buitres con aprox la mitad de lo q reclaman, se restructurara el resto de los hold outs y como un tractorcito a la Argentina la vamos a ver progresando arrastrada por YPF, si tuvieramos una justicia como la gente mucho antes nos hubiesemos convertido en un pais desarrollado, pero todos los problemas caen ahi... dependemos de la buena voluntad de los politicos porque no tenemos justicia... nos preocupamos del chorrito que nos roba el stereo del auto mientras empresarios y politicos nos roban el futuro...
El kirchnerismo sigue (y probablemente siga) mientras la oposicion siga siendo tan decadente, tiene montones de defectos, pero asi y todo los otros se ven peor... eso es lo que la gente vota....
Solo una opinion, esperemos no me tiren con un yunke