MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El problema, que quede bien claro, es que se están acabando los dolares comerciales.
Semana corta para seguir castigando a MIRGOR y darle la bienvenida al M.ar?????
Nueva composición del índice Merval
Buenos Aires, abr. 2 --(Nosis)-- El índice Merval de la Bolsa porteña repetirá a partir de mañana las mismas 13 especies que lo integran desde el último tercio del año pasado.
Grupo Financiero Galicia (GGAL) continuará liderando el Merval, aunque con una mayor ponderación: del 20,1 por ciento que tuvo entre enero y marzo, pasará al 17,75 por ciento a partir de mañana miércoles, cuando el mercado local retome las actividades tras los feriados por Pascuas y Malvinas.
A su vez, YPF (YPFD) desplazó a Tenaris (TS) del segundo lugar con una participación del 16,9 por ciento, mientras la compañía del grupo Techint tendrá un "peso" del 13,46 por ciento en la conformación del principal indicador bursátil porteño, contra 16,79 por ciento que tuvo hasta el último miércoles.
En tanto, el Merval Argentina (M.AR.), que mide exclusivamente la variación de las empresas locales, mantendrá una docena de especies ya que el lugar que dejó Molinos (MOLI) fue ocupado por Mirgor (MIRG). Por último, el Merval 25, el índice bursátil con una cantidad fija de empresas diseñado para reflejar el comportamiento de los 25 papeles de mayor participación bursátil, incorporó a Indupa (INDU) en reemplazo de Telefónica (TEF).
Buenos Aires, abr. 2 --(Nosis)-- El índice Merval de la Bolsa porteña repetirá a partir de mañana las mismas 13 especies que lo integran desde el último tercio del año pasado.
Grupo Financiero Galicia (GGAL) continuará liderando el Merval, aunque con una mayor ponderación: del 20,1 por ciento que tuvo entre enero y marzo, pasará al 17,75 por ciento a partir de mañana miércoles, cuando el mercado local retome las actividades tras los feriados por Pascuas y Malvinas.
A su vez, YPF (YPFD) desplazó a Tenaris (TS) del segundo lugar con una participación del 16,9 por ciento, mientras la compañía del grupo Techint tendrá un "peso" del 13,46 por ciento en la conformación del principal indicador bursátil porteño, contra 16,79 por ciento que tuvo hasta el último miércoles.
En tanto, el Merval Argentina (M.AR.), que mide exclusivamente la variación de las empresas locales, mantendrá una docena de especies ya que el lugar que dejó Molinos (MOLI) fue ocupado por Mirgor (MIRG). Por último, el Merval 25, el índice bursátil con una cantidad fija de empresas diseñado para reflejar el comportamiento de los 25 papeles de mayor participación bursátil, incorporó a Indupa (INDU) en reemplazo de Telefónica (TEF).
Una muy buena noticia!!
ES LA QUE PRORROGA BENEFICIOS PARA LA COMPRA DE AUTOS 0 KM EN EL PAÍS VECINO
Una medida impositiva de Brasil favorece a las automotrices locales
02-04-13 00:00 El principal destino de las exportaciones de las terminales nacionales extendió la reducción de la alícuota del IPI, que abarata el precio de las unidades, algunas fabricadas localmente
http://www.cronista.com/negocios/Una-me ... -0042.html
ES LA QUE PRORROGA BENEFICIOS PARA LA COMPRA DE AUTOS 0 KM EN EL PAÍS VECINO
Una medida impositiva de Brasil favorece a las automotrices locales
02-04-13 00:00 El principal destino de las exportaciones de las terminales nacionales extendió la reducción de la alícuota del IPI, que abarata el precio de las unidades, algunas fabricadas localmente
http://www.cronista.com/negocios/Una-me ... -0042.html
-
gonbo10 escribió:Veamos querido... El ultimo de tus posteos denota cierta duda... Evidentemente tenes muchas ganas de fabular, crear conspiraciones y actuar como un psicotico... Deja de buscar lo que no existe, tengo muchas acciones de Mirgor y eso fundamenta mi único interés en el papel. Con respecto a lo escrito en este foro es toda elaboración personal, mal que te pese. Creo haber ayudado a muchos a conocer mejor a esta empresa... No creo que puedas decir lo mismo... Y para terminar lo que importa es el mensaje y no el mensajero, todavía no pudiste desmentir ninguno de mis posteos...
A eso me refería cuando dije ayuda o guía. Al menos a mí me ha sido muy útil.

Buenos negocios!
Veamos querido... El ultimo de tus posteos denota cierta duda... Evidentemente tenes muchas ganas de fabular, crear conspiraciones y actuar como un psicotico... Deja de buscar lo que no existe, tengo muchas acciones de Mirgor y eso fundamenta mi único interés en el papel. Con respecto a lo escrito en este foro es toda elaboración personal, mal que te pese. Creo haber ayudado a muchos a conocer mejor a esta empresa... No creo que puedas decir lo mismo... Y para terminar lo que importa es el mensaje y no el mensajero, todavía no pudiste desmentir ninguno de mis posteos...
-
Estimados foristas, no se ustedes, pero a mí me parece que las discusiones de quien es quien y si responde o pregunta o copia o que se yo que....ya cansa y DESVIA TOTALMENTE EL ESPIRITU DEL FORO.
Sería bueno que el administrador interceda en estos casos, ya que estas discusiones no son buenas ni útiles para nadie.
Considero de gran importancia los aportes de GONBO10 y también de cualquier otro forista como VEAMOS, pero siempre y cuando sea para ayudar o guiar a los demás. Aunque no se este de acuerdo con alguno, no importa, para eso SÍ está el foro. Analicemos, discutamos, opinemos, etc...sin ofender ni desviarnos de MIRGOR.
Después la decisión de comprar/vender/mantener es personal por supuesto, y cada uno es responsable de sus propias acciones.
Buenos negocios!
Sería bueno que el administrador interceda en estos casos, ya que estas discusiones no son buenas ni útiles para nadie.
Considero de gran importancia los aportes de GONBO10 y también de cualquier otro forista como VEAMOS, pero siempre y cuando sea para ayudar o guiar a los demás. Aunque no se este de acuerdo con alguno, no importa, para eso SÍ está el foro. Analicemos, discutamos, opinemos, etc...sin ofender ni desviarnos de MIRGOR.
Después la decisión de comprar/vender/mantener es personal por supuesto, y cada uno es responsable de sus propias acciones.
Buenos negocios!

cada dia te entiendo menos, quien es marcelo?, de donde y de quien decis que tomo la informacion? Todavia no aclaras a quien decis que respondo y por ultimo interpreta lo que escribi correctamente... Dije que espero el pago de dividendos porque asi me lo prometieron en la ultima asamblea.
-
Lunes de Buenas noticias!
http://www.laeconomiaonline.com/2013/04 ... automotor/
http://www.laeconomiaonline.com/2013/04 ... automotor/