HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 6:28 pm

mañana quemo las ultimas 60mil que me quedan. aprovechen que este papal es un regalo. de lo poco rifado que hay en bolsa. las voy a recomprar arriba de 6 a todas. pero las voy a volver a vender a 18 el año q viene :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 3:53 pm

el 19 me llevo. buena mano. regalado el pelpa este. pero compre un monton a 3,90 y 4 boqui. x suerte va saliendo bien. pensa q me la tuve q bancar en 3,58 q algo lleve puchoi ese dia a 3,58.y mira loq vale.vendo esas 30mil a 5,40 y no vendo mas. ya me quedan puchos despues.para mañana. las voy a recomprar a 6,no me importa.pero el banco lo veo arriba de 30

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 16, 2014 3:46 pm

falerito01 escribió:ya me llevaron 20mil a 5,38 :arriba:

o guita parece aca
:P

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 3:45 pm

falerito01 escribió:ya me llevaron 20mil a 5,38 :arriba:

vendo 30mil mas x 5,30 y basta x hoy. tampoco me quedan muchas mas.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 3:44 pm

ya me llevaron 20mil a 5,38 :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 3:36 pm

boquita escribió:ajajaj
:mrgreen:

ahi liquido 50mil boqui y listo.alas 4,40 si no me las pagan las saco.es para ver si podemos pedir la plaza en rio :2230: soy vicioso q va ser.como losd alcoholicos

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 16, 2014 3:29 pm

ajajaj
:mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 3:00 pm

5,32 y 5,30 too pido me habiaolvidado :2230: :arriba: pido las q di a 5,46. x 5,35

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 2:58 pm

boquita escribió:ste bien , creo fale...
esta arranca a los 7 en cualquier momento
:2230:

ahi pido a 5,35. ya vendi como 100mil boqui entre 5,60 y 5,20 estas 2 semanas. pero me quedan bastantes. x ahora no vendo mas. vendia para pagar rio 20. pero ya 21 x hoy no pago. asi q pido el cemento a 5,35

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Sep 16, 2014 2:28 pm

ste bien , creo fale...
esta arranca a los 7 en cualquier momento
:2230:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 2:25 pm

no vendo mas.xahora.me corri.ba las saque.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 2:15 pm

vamos che que las quemo paguen q despues se las voy a pagar 6 :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 1:57 pm

VOY DANDO ALGO. TENGO Q HACER OTRA COSA CON LA GUITA. APROVECHENME QUE LAS ESTOY RIFANDO.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 1:13 pm

paguen q tengo q dar algo. vuela aluar y erar. esta deberia volar. 5,30 y 5,32 picdo chico. arriba doyt algo

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Lun Sep 15, 2014 6:15 pm

falerito01 escribió:estas aca boqui?vamos aver si le damos un empujoncito mañana. si el mercado no esta muy fulero.pasa q tueve q vender algunas para comprar mas rio. peor no quisiera vender mas jmin.

igual para vender que hay que hacer boqui?jijihacerla subir. aunq las tengo todas de 3,90 4,10. fue buen negocio estox ahora.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 25 invitados