HARG Holcim Argentina
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mañana quemo las ultimas 60mil que me quedan. aprovechen que este papal es un regalo. de lo poco rifado que hay en bolsa. las voy a recomprar arriba de 6 a todas. pero las voy a volver a vender a 18 el año q viene 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
el 19 me llevo. buena mano. regalado el pelpa este. pero compre un monton a 3,90 y 4 boqui. x suerte va saliendo bien. pensa q me la tuve q bancar en 3,58 q algo lleve puchoi ese dia a 3,58.y mira loq vale.vendo esas 30mil a 5,40 y no vendo mas. ya me quedan puchos despues.para mañana. las voy a recomprar a 6,no me importa.pero el banco lo veo arriba de 30
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:ya me llevaron 20mil a 5,38
o guita parece aca
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:ya me llevaron 20mil a 5,38
vendo 30mil mas x 5,30 y basta x hoy. tampoco me quedan muchas mas.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ya me llevaron 20mil a 5,38 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:ajajaj
ahi liquido 50mil boqui y listo.alas 4,40 si no me las pagan las saco.es para ver si podemos pedir la plaza en rio
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
5,32 y 5,30 too pido me habiaolvidado
pido las q di a 5,46. x 5,35
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:ste bien , creo fale...
esta arranca a los 7 en cualquier momento
ahi pido a 5,35. ya vendi como 100mil boqui entre 5,60 y 5,20 estas 2 semanas. pero me quedan bastantes. x ahora no vendo mas. vendia para pagar rio 20. pero ya 21 x hoy no pago. asi q pido el cemento a 5,35
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ste bien , creo fale...
esta arranca a los 7 en cualquier momento

esta arranca a los 7 en cualquier momento
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
no vendo mas.xahora.me corri.ba las saque.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vamos che que las quemo paguen q despues se las voy a pagar 6 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
VOY DANDO ALGO. TENGO Q HACER OTRA COSA CON LA GUITA. APROVECHENME QUE LAS ESTOY RIFANDO.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
paguen q tengo q dar algo. vuela aluar y erar. esta deberia volar. 5,30 y 5,32 picdo chico. arriba doyt algo
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:estas aca boqui?vamos aver si le damos un empujoncito mañana. si el mercado no esta muy fulero.pasa q tueve q vender algunas para comprar mas rio. peor no quisiera vender mas jmin.
igual para vender que hay que hacer boqui?jijihacerla subir. aunq las tengo todas de 3,90 4,10. fue buen negocio estox ahora.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 25 invitados