Fulano de Tal escribió:Donde les aprece eso ?
Yo tengo esto
15.118 607.971
Td ameritrade, investing, yahoo finance
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Donde les aprece eso ?
Yo tengo esto
15.118 607.971
Du41-D escribió:Parece un error no? Pero varias fuentes indican ese volumen
Luis XXXIV escribió:¿Los 116000 son reales operados o es un error?
martin1624 escribió:quien esta en la foto principal? eduardito elztain
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... los-goles/
jmario escribió:Hay gente de buen corazón que piensa en dejar herencia y este es buen papel siguiendo tu razonamiento, pensa que los Ceos tampoco viven mas de 110 años.
Einlazer84 escribió:El tema que somos de carne y hueso, como mucho vivimos unos 110 años, no puedo esperar 400 años a que aprueben Solares y Elztain decida dejar de robar con la CAMSA.
HerrX escribió:Yo no vendi nada de Cresud/IRSA, pero si compre CEPU y DGCU, que compensaron. Cresud/Irsa le jugo muy en contra la nueva (y van) postergacion de Solares y ya viene arrastrando el tema CAMSA, mal manejado por mgmt. Pero, ya van a ir dandose todos.
Tornado882 escribió:Se bolas, anótese => 43.40 próxima parada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cesar, danyf1, elcipayo16, frank23, GARRALAUCHA1000, gauchopelado62, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados