Gon escribió:Paren de sufrir y vengan a Carboclor
Para para para gon... se puede estar en ambas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Paren de sufrir y vengan a Carboclor
Financiero escribió:Creo que lo de las bandas es hasta diciembre 2018. Creí entender que en diciembre iban a revaluar: a) la amplitud de rango y b) el ajuste mensual.
Lo vamos a tener que ver en la práctica. No se que pasaría si hay overshooting y el dolar se va a 46...sería suficiente USD150M diarios?
Por otro lado, si el nuevo presidente del BCRA se pone en "hawkish" y empieza a secar la plaza, mantener alta la tasa, más el deficit 0, más cosecha record, más vaca muerta, más exportación de energía (chile gas, brasil electricidad), mas turismo receptivo...a mi me da miedo que se vaya para el otro lado.
Generalmente, los movimientos de tipo de cambio llevan un tiempo en asimilarse. Si ahora le tiran "con de todo" sin dar tiempo a que se estabilice solo, bien podría irse para el otro lado.
Por lo pronto y para INDU, ojalá que mañana el TC cierre abajo de 40. Sería una devaluación de 36% respecto de 29,4 del 30/6. Es alta, pero menor que el anterior trimestre (creo que fue 44%). Si no cayeron los vólumenes de venta, el balance debería ser mejor por aumento de resultado operativo y menor diferencia de cambio. Si a fin de año esta en 44 y la devaluación respecto al 30/9 sería sólo del 10%, golazo para el balance de fin de año. Sería el mejor trimestre de la historia.
zippo escribió:Perdón...
Versión muy optimista 48$ a Dic
kelui escribió:aol y zippo
usen el block, ayuda a no perder tiempo ni hacerse mala sangre por boludeces
a mi a veces se me escapa algo de política y trato de atarme las manos, ya ni en familia se puede hablar de política.
zippo escribió:Kelui, me acordaba de vos... Porque estaba leyendo el tema bandas del dólar, 44$ más 3% mensual...
Versión muy optimista 45$ a Dic.
kelui escribió:aol y zippo
usen el block, ayuda a no perder tiempo ni hacerse mala sangre por boludeces
a mi a veces se me escapa algo de política y trato de atarme las manos, ya ni en familia se puede hablar de política.
aol1976 escribió:Gracias zippo. Muy atento. Y dejá de hablar de política porque la caGas. Sos un tipo valioso que aporta buenas info y muchas conclusiones para analizar... te lo dicen varios. Dejalo a adam y a algún otro meritócrata del orto que vivan tranquilos. Y que el señor smith levante la banderita de bolsonaro con su mano invisible que así le va a ir. Lo mismo a los kirchneristas pelo***** que hablan de 2019 sin tomar en cuenta a patito bullrich. A ver si ni votamos todavía...
zippo escribió:Límite 12 del 11 creo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], J.E.D., lehmanbrothers, Semrush [Bot], stolich y 434 invitados