GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
confio en vos, y parece que hay un ajuste tambien... en fin la p madre eso me pasa, por andar sin dormir la c.. de la l... se me tilda la pentiun 1 , me voy a preparar mi matienzo de leche...
Pido disculpas, pense que era una gcia, como la publicaron ahora, una vez paso eso con bolt tambien...
Pido disculpas, pense que era una gcia, como la publicaron ahora, una vez paso eso con bolt tambien...
-
Es ganancia pero ya se computó en el trimestral del 2011.
Fijate en el balance y lo vas a ver.
Fijate en el balance y lo vas a ver.
-
aleelputero(deputs) escribió:p... rodrick no tiene naa que ver entonces, pense que era una previsión, que se paso a ganancias, por que el saldo que se pago es menor al saldo que se guaro y ya se lo iba computando como perdida digamos
vos sabes que m c.. de sueño, si no lo buscaba en el bce, pero me aprece que es gcia che o almenos entiendo eso... me voy a dormir un rato. Cipay capaz que la tiene claraa
-
otro amigo faltaba mas...
Mis disculpas si te hice sentir eso, no ha sido mi intención. Me has hecho reir con lo que decís. parece que los dos nos comimos que la nota tenía que ver con el trimestre no ingresado. Ahota ya Rodrick aclaró las cosas.
Saludos cordiales a ambos.
Saludos cordiales a ambos.
aleelputero(deputs) escribió:yo no cuestiono tus conocimientos y de la veracidad de lo que decis estimado napo, ni nada que se le parezca, simplemente te digo que te la agarras con nosotros que no tenemos nada que ver, si bien somos dueños (accionistas) no tenemos ni vos ni voto, y no lo digo menospreciandonos, somos unas pobres lauchitas, que intentamos vivir de este negocio con dignidad, nada mas..... te remontas al 92, y yo en el 92, y yo en el 92, primero no fumaba, segundo pesaba 15 kg mas de puro muscle ( cachi chien) en 1.85cm , tenia una facha impresionante era soltero, y modelo ( en serio no se rian)![]()
![]()
que dejas para los demas chicos que seguramente tienen menos edad que yo, y averiguaban en las revistas, ( por que no habia internet) los fatalitis del mortal kombat un abrazo... y no te la agarres con nosotros ...
-
p... rodrick no tiene naa que ver entonces, pense que era una previsión, que se paso a ganancias, por que el saldo que se pago es menor al saldo que se guaro y ya se lo iba computando como perdida digamos
Gracias sí ahora por la respuesta, en verdad se me pasó el detalle de la fecha y sobreentendí que se hablaba del trimestre presente y no DE UN AÑO ATRASSSSSSSSSSSSSS, que la verdad no es nada normal digamos hablar con un año de atraso, por lo demás reitero claro mi calentura e indignación que me provoca esta gente.
rodick1986 escribió: La nota hace referencia al trimestral de Marzo del 2011
En el anexo E -Rubro Previsiones- del balance trimestral correspondiente a Marzo 2011 se hace referencia a la variación en la previsión por juicios laborales por los montos detallados en la nota.
No me cabe duda que usted no es ningún improvisado y sabe mucho del tema, por eso me llama la atención que no se tome el trabajo de leer bien.
Esto hace referencia a algo que pasó hace un año y no tiene nada que ver con el próximo trimestral a presentar.
Saludos y buena fortuna.
-
yo no cuestiono tus conocimientos y de la veracidad de lo que decis estimado napo, ni nada que se le parezca, simplemente te digo que te la agarras con nosotros que no tenemos nada que ver, si bien somos dueños (accionistas) no tenemos ni vos ni voto, y no lo digo menospreciandonos, somos unas pobres lauchitas, que intentamos vivir de este negocio con dignidad, nada mas..... te remontas al 92, y yo en el 92, y yo en el 92, primero no fumaba, segundo pesaba 15 kg mas de puro muscle ( cachi chien) en 1.85cm , tenia una facha impresionante era soltero, y modelo ( en serio no se rian)
que dejas para los demas chicos que seguramente tienen menos edad que yo, y averiguaban en las revistas, ( por que no habia internet) los fatalitis del mortal kombat un abrazo... y no te la agarres con nosotros ...

-
Napoleón escribió:En primer lugar no estoy acusando sino preguntando.
En segundo lugar anoticiate vos del pasado y las costumbres de éste grupo empresario que no dejó a nadie sin vacunar.
En tercer lugar es obvio que es una nota pública, lo que no me consta que sea público es a qué se debe la pregunta desde la Bolsa si primero no se ingresó una nota pertinente, que al menos yo no conozco y por eso pregunto, porque lo obvio es que se alude al trimestral de Marzo.
Cuarto, antes de acusar informate mejor. No estás tratando con ningún im provizado. Conozco a la empresa y alos delincuentes desde el año 1992 y ya por entonces la estudié hacia atrás.
La nota hace referencia al trimestral de Marzo del 2011
En el anexo E -Rubro Previsiones- del balance trimestral correspondiente a Marzo 2011 se hace referencia a la variación en la previsión por juicios laborales por los montos detallados en la nota.
No me cabe duda que usted no es ningún improvisado y sabe mucho del tema, por eso me llama la atención que no se tome el trabajo de leer bien.
Esto hace referencia a algo que pasó hace un año y no tiene nada que ver con el próximo trimestral a presentar.
Saludos y buena fortuna.
aleelputero(deputs) escribió: Me parece que algo + un plus me parece al corrijanme si no es asi. Che napo afloja un poco amigo, “ dentro de la ley todo , fuera de la ley nada“, acordate que por circunstancias ajenas, soy mas que un nic aca, y es facil saber mis datos, aparte de eso creo que siempre me maneje con correccion, independientemente de todas las situaciones, x las cuales me toco pasar un abrazo.
Ale, no te repliqué a vos, vos sos el mensajero y lo que llama la atención es el mensaje que no es producto de tu imaginación ni de tu opinión.
Sí repliqué al que salió con los tapones de punta a cuestionarme a mí que he sido una de las tantas víctimas de éste grupo empresario de estafadores y corruptos. A tales antecedentes no puedo más que plantearme dudas y considerar como hipótesis permanente el escenario de que nos embauquen nuevamente. Pero pareciera que zorroquín tien alcahuetes por aquí también y sino basta con leer hacia atrás y encontrar mensajes realmente estúpidos sobre el pasado y el futuro de la empresa.
Por si no se entendió copio nuevamente la respuesta al que salió al cruce de mi intervención SIN ACLARAR NADA, sino lo obvio que no requiere explicación y que disimula la verdadera pregunta:
En primer lugar no estoy acusando sino preguntando.
En segundo lugar anoticiate vos del pasado y las costumbres de éste grupo empresario que no dejó a nadie sin vacunar.
En tercer lugar es obvio que es una nota pública, lo que no me consta que sea público es a qué se debe la pregunta desde la Bolsa si primero no se ingresó una nota pertinente, que al menos yo no conozco y por eso pregunto, porque lo obvio es que se alude al trimestral de Marzo.
Cuarto, antes de acusar informate mejor. No estás tratando con ningún im provizado. Conozco a la empresa y alos delincuentes desde el año 1992 y ya por entonces la estudié hacia atrás.
rodick1986 escribió:Es una nota enviada por la empresa de manera PUBLICA a la bolsa.
No son los resultados del ejercicio, sino la explicación del tratamiento contable que se le dio a las previsiones por demandas laborales.
Sería bueno que nos informemos mejor antes de lanzar acusaciones.
-
JohnWayne escribió:Y eso que es Ale ??
Me parece que algo + un plus me parece al corrijanme si no es asi. Che napo afloja un poco amigo, “ dentro de la ley todo , fuera de la ley nada“, acordate que por circunstancias ajenas, soy mas que un nic aca, y es facil saber mis datos, aparte de eso creo que siempre me maneje con correccion, independientemente de todas las situaciones, x las cuales me toco pasar un abrazo.
En primer lugar no estoy acusando sino preguntando.
rodick1986 escribió:Es una nota enviada por la empresa de manera PUBLICA a la bolsa.
No son los resultados del ejercicio, sino la explicación del tratamiento contable que se le dio a las previsiones por demandas laborales.
-
Es una nota enviada por la empresa de manera PUBLICA a la bolsa.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Y esto???????
Si es lo que parece y qué otra cosa pudiera ser si no es lo que parece HAY PERSONAS CON INFORMACION PRIVILEGIADA que están manejando números que debieran ser de dominio público inmediato y no de circulación clandestina ni restringida. Los números de Marzo no son los que se suponen NO INGRESARON TODAVÍA??????
Y esto???????
Si es lo que parece y qué otra cosa pudiera ser si no es lo que parece HAY PERSONAS CON INFORMACION PRIVILEGIADA que están manejando números que debieran ser de dominio público inmediato y no de circulación clandestina ni restringida. Los números de Marzo no son los que se suponen NO INGRESARON TODAVÍA??????
aleelputero(deputs) escribió:Señores
BOLSA DE COMERCIO DE BUENOS AIRES,
25 de Mayo 347,
PRESENTE.
Ref:
Respuesta a F.A. 187.463.
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de hacerles llegar la respuesta a su atenta de la referencia y vinculada al Balance Trimestral al 31 de marzo de 2011.
Previsión para juicios laborales y otros
La variación del período obedece: la cifra (ganancia) de $ 1.222.567.- (baja) corresponde a la finalización de una causa, la que comprendía más de un actor. La pérdida de $ 153.648.- (aumento) es producto principalmente de actualizar el saldo de la previsión por la tasa activa del banco de la Provincia de Buenos Aires, y de ajustes en cada caso, con origen en el cambio en el status procesal del juicio (demanda, contestación de demanda, apertura a prueba, vista de causa, etc.). La utilización de $ 238.323.- corresponde a pago de cuotas de juicios concluidos.
Sin otro motivo saludamos a Uds. muy atentamente.
GAROVAGLIO Y ZORRAQUIN S.A.