Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:simon, haciendo esto que haces vos aca, no es diferente a lo que te hacen a vos en pampa
te respeto como forista, no manches post al pe**
seba445 escribió:
Perdón que pregunte, pero analizas solo la local?
Harry Forever escribió:No, 16 el multiplicador, da como 14 dolares.
Despues del balance, si Patricio lo permite.
TIO SIMON escribió:Mira vos,.!!!! Que credibilidad tenes trucholandia ,.!!!!! Lo que te hicieron caso entre ayer y hoy ya perdieron -10%,.!!!!!
Que genio al igual que el New Test,.!!!! Ja ja ja ja ,...
Este es el que me copio el nick en mayúscula y pretende credibilidad ,.!!!!hay hay hay diría Poli.
Tengan mucho cuidado respetables foristas,
Saludos
simon1,.!!!!!
El único y original
mr18 escribió:reboto en la zona de los 77 , como esperaba si se mantiene el objetivo deberia ser los 90
TIO SIMON escribió:Mira vos,.!!!! Que credibilidad tenes trucholandia ,.!!!!! Lo que te hicieron caso entre ayer y hoy ya perdieron -10%,.!!!!!
Este es el que me copio el nick en mayúscula y pretende credibilidad ,.!!!!hay hay hay diría Poli.
Saludos
simon1,.!!!!!
El único y original
Saludos
simon1,.!!!!!
El único y original
SIM0N1 escribió:New testnos vamos a los 13 verdes...
mr18 escribió:es probable que busque los 97
SIM0N1, no voy a perder tiempo con vos, por ahora
Aviador escribió:16 Dolares ?
Cuando ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 303 invitados