hoy me voy a llevar otro puchito para el monton ....
SUPV Banco Supervielle
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
pobre gente la que se asusta y vende ..
hoy me voy a llevar otro puchito para el monton ....

hoy me voy a llevar otro puchito para el monton ....
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Bloody wendsday
Salgan rápido
antes que sea tarde
Salgan rápido
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Fovejero escribió:La palta es para ensaladas, ponele
uote="lehmanbrothers"]es como el que va al casino y juega un poco de palta para entretenerse, no para ganar.
[/quote]
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: SUPV Banco Supervielle
La palta es para ensaladas, ponele
uote="lehmanbrothers"]es como el que va al casino y juega un poco de palta para entretenerse, no para ganar.[/quote]
uote="lehmanbrothers"]es como el que va al casino y juega un poco de palta para entretenerse, no para ganar.[/quote]
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
ATodoONada escribió:El año pasado y este es para estar completamente dolarizado. En mi caso, lo que tengo en renta variable es un chiste que uso para darme el gustito de sentir la adrenalina de la bolsa, si pierdo el 100% en el peor de los casos puedo seguir durmiendo como un bebe, admiro a los que tienen gran parte de su capital en pesos y no mosquean, son unos verdaderos audaces
es como el que va al casino y juega un poco de palta para entretenerse, no para ganar.
-
ATodoONada
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:31 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Al profe le dije q dolarice y evite q la inflación o el billete le licue la comi, pero sigue con su negación, esa misma q lo va hacer tragar tierra como hoy... ayer le dije, no te comas el amague, no es momento de acciones, hay q resguardar capital con tasas altas o con billete q es mejor pero bueeee, da cátedra también con " profesor" neurus o el visionario notradame... que lo tiró cheee, deci q esto es un foro porque si fuera un escuela de medicina ya hubieran dejando un centenar de pacientes muertos
El año pasado y este es para estar completamente dolarizado. En mi caso, lo que tengo en renta variable es un chiste que uso para darme el gustito de sentir la adrenalina de la bolsa, si pierdo el 100% en el peor de los casos puedo seguir durmiendo como un bebe
-
seika
- Mensajes: 7
- Registrado: Vie Mar 15, 2019 5:04 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
revelde escribió:Qué motivos hubo para semejante suba desde navidad a febrero?
Qué motivos hubo para semejate baja desde febrero a marzo?
Está lateralizando desde agosto, o haciendo mínimos ascendentes en un canal levemente alcista...
Yo no veo motivos ni para suba ni para baja... salvo lo que me marca por AT, que me indica que ahora le corresponde una linda suba![]()
puede haber cierto riesgo, todavía no tenes ningún indicador q te marque compra (el rsi esta volviendo a testear el soporte) y el rebote q hizo los 2 días anteriores le falto volumen para q hoy se dispare al laza
https://www.tradingview.com/chart/SUPV/ ... fibonacci/
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Al profe le dije q dolarice y evite q la inflación o el billete le licue la comi, pero sigue con su negación, esa misma q lo va hacer tragar tierra como hoy... ayer le dije, no te comas el amague, no es momento de acciones, hay q resguardar capital con tasas altas o con billete q es mejor pero bueeee, da cátedra también con " profesor" neurus o el visionario notradame... que lo tiró cheee, deci q esto es un foro porque si fuera un escuela de medicina ya hubieran dejando un centenar de pacientes muertos 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
no leíste mis posteos 
-
ATodoONada
- Mensajes: 101
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 2:31 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Para para para, que paso acá? hoy me fui de casa con
y ahora me desayuno con un -4%

-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
murddock escribió:De donde sacas esa pavada que es venta de aire? Aca el 113 esta desarmando posicion desde la semana pasada y eso es venta genuina ya que mayormente opera Fondos. Despues tenes arbitradores que tampoco venden nada de aire, si venden es para vender USD comprando ADR afuera. La vela de hoy del ADR fue espantosa, no me quiero imaginar si despues de semejante paliza desde 11.70 esta subidita fue todo el rebote..
http://www.shortvolume.com
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
murddock escribió:De donde sacas esa pavada que es venta de aire? Aca el 113 esta desarmando posicion desde la semana pasada y eso es venta genuina ya que mayormente opera Fondos. Despues tenes arbitradores que tampoco venden nada de aire, si venden es para vender USD comprando ADR afuera. La vela de hoy del ADR fue espantosa, no me quiero imaginar si despues de semejante paliza desde 11.70 esta subidita fue todo el rebote..
Fiorito factoring 113 tiene toneladas
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
el profe escribió:a estos valores es cada vez menos la venta genuina! anda y fijate el volumen de hace 3 dias! creian que ahi iban a poder recomprar todo lo que dieron de aire! y no les dieron un PU** papel! hoy se les iba y salieron a reventar mas de 750k de aire! no es tan dificil de entender el movimiento!
De donde sacas esa pavada que es venta de aire? Aca el 113 esta desarmando posicion desde la semana pasada y eso es venta genuina ya que mayormente opera Fondos. Despues tenes arbitradores que tampoco venden nada de aire, si venden es para vender USD comprando ADR afuera. La vela de hoy del ADR fue espantosa, no me quiero imaginar si despues de semejante paliza desde 11.70 esta subidita fue todo el rebote..
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
No lloren los comprados mañana cuando la tengan -5% de arranque
yo avise 
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
revelde escribió:Qué motivos hubo para semejante suba desde navidad a febrero?
Qué motivos hubo para semejate baja desde febrero a marzo?
Está lateralizando desde agosto, o haciendo mínimos ascendentes en un canal levemente alcista...
Yo no veo motivos ni para suba ni para baja... salvo lo que me marca por AT, que me indica que ahora le corresponde una linda suba![]()
Usa subió casi 12%.
Te parece poco??...
Emergentes, todo fue una fiesta.
Hoy tenes la fiesta acabándose y acá cada vez con peor realidad económica.
Veremos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 2 invitados