Acciones, ETFs
-
erni903
Mensajepor erni903 » Lun Abr 04, 2011 2:51 pm
sanRock escribió:NO LEI NINGUNO DE LOS OPERADORES QUE SUPUESTAMENTE COBRAN POR EL CAMBIO DE LOS CEDEARS,...QUE PACHOOOOOO JAJAJA SALTA VIOLETA COMO DECIA UN COMICO JAJAJAJ
Porfolio te cobra para la conversion,cuano fue lo de aig pagaron los clientes
-
pedrovet
Mensajepor pedrovet » Dom Abr 03, 2011 12:17 pm
Con esta, a esta altura, estamos muy jugados. Si los resultados son buenos, como espero, en la segunda mitad de abril estara alrededor de los 5 mangos nuevamente. Silos resultados fueran malos....prefiero no pensar en ese contexto....solo los sabios amigos del sobrino podrian acertar su valor.....

-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Vie Abr 01, 2011 7:23 pm
Gente, hablar de que algunos operadores te cobran y otros no, es como decir que en algunos mercados el salame esta mas barato que en otros, basta con comprar en el que esta mas barato....
pero eso no quita el hecho de que el salame le costo lo mismo a los 2 mercados o no les costo nada como en el caso de C....
-
erni903
Mensajepor erni903 » Vie Abr 01, 2011 5:10 pm
sanRock escribió:si te parece agresivo decir la verdad, entonces lo sere. de lo contrario solo estoy diciendo lo que se mi amigo, porque no esta bueno que engañen a la gente que no sabe.saludo p todos.

Amigo SanRock que te cobran algunos operadores es verdad,es decir los costos los termina pagando el cliente por que el argumento que usa el broker es que a ellos les cobran y despues ellos se lo tienen que trasladar al cliente.Eso esta chequeado por mi y confirmado.Aca el punto es saber si todos los brokers le terminan traslandando los costos al cliente.,por lo que s epued eller en este foro hay casos que si y casos que no.De todas maneras existir existe esto y deberias informarte mejor para no seguir confundiendo .
-
Mochon
Mensajepor Mochon » Vie Abr 01, 2011 4:59 pm
sanRock escribió:que facil es hablar por hablar en este foro, NO HAY NINGUN COSTO EN LA CONVERSION DE LOS CEDEARS EN EL RS. ASESORENCE COMO CORRESPONDE AMIGOS POR FAVORRRRRRR

Escribis como el sobrino
Para ser nuevito bastante agresivo
-
Mochon
Mensajepor Mochon » Vie Abr 01, 2011 4:50 pm
andysch04 escribió:
Contesto a Mochon: No, el mercado ya lo está descontando. O sea, el valor actual debería ser 1.81 (aprox) y ya está en 1,78
Obvio.
A lo que me refiero es que si cerrara hoy a 1,78 automaticamente te quedan 1,75.
Despues el mercado ajustará el tipo de cambio sin dudas
-
Mochon
Mensajepor Mochon » Vie Abr 01, 2011 4:40 pm
O sea que mas - menos lo que cobrarían a los tenedores de cedears al momento del rs
sería $ pesos 0,03 x cedear.
Si es así podríamos decir que hoy el valor del cedear sería 1,75 ?
Corrijanme si me equivoco
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”