diego0708 escribió:asociado a eurnekian - gutierrez
gutierrez un caso muy interesante, solo tiene estudios secundarios
Ese es el perfil del empresariado ARG, pocos estudios y mucha conexión.
diego0708 escribió:asociado a eurnekian - gutierrez
gutierrez un caso muy interesante, solo tiene estudios secundarios
Titiriti escribió:En caso de ser cierto esto sigueno es lo mismo ser socio de fort, por más guita que tenga, que ser socio del banco do brasil. Si es asi estamos liquidado.
Gramar escribió:Juguemos:
Escenario A: el muñeco quiere el Bpat y amaga hacerle pelea al Do Brasil (no porque pueda, sino un precio mayor del que los brasucas quieren pagar). El papel sube, se lo termina quedando alguno.
Escenario B: el muñeco quiere el Bpat, y amaga hacerle pelea. Los Brasucas van por otro banco. Cuando el muñeco está contento porque lo tiene, se le traban un poco la operación desde el Gobierno porque estar metido Moneta. Cagamos la fruta
Escenario C: el muñeco quiere el Bpat, y los Brasucas se apurar para cerrar todo, y nosotros, o por lo menos yo, contento.
Gramar escribió:Sí, yo leí lo mismo. Pero creo que sólo mencionan al Patagonia porque se sabe que esta en venta. Además, esa misma nota habla de la frustrada venta al Banco Bradesco, ignorando lo del Banco do Brasil...
Titiriti escribió:nitramus la baja no obedece al BTA en si, sino al contexto mundial. El que dice que todo esto estaba en un grafico miente.
Sigo opinado que los graficos no sirven para nada y que cada uno lo interpreta como se les de la gana, toda una farsa saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados