Citizen escribió:a 13 y vemos dije...
13 y vemos, 13 y algo...
Igual la compra es insistente acá, un puntito y medio abajo y aparecen con todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:a 13 y vemos dije...
Citizen escribió:ahi va a 13 Revisador....![]()
![]()
timbero escribió:No sé. Habrá vendido todo lo que pudo empom .ar cerrando el gap
manoloelalmacenero escribió:Como debe interpretarte el salto de volumen de los días 16 19 y 21 ?
O no tienen importancia y no significan nada .
Jean Pierre 07 escribió:el año pasado lo presento el 28/07 y en 2015 el 29/07
Microsules Bernabo escribió:Tienen un mes de plazo para presentar, no?
Jean Pierre 07 escribió:El balance anual cierra 31/12, en agosto entraria 2 trimestre
centauros escribió:El 30/06 cierra el 2° Trimestre
Microsules Bernabo escribió:El balance anual cierra a fin de mes, no? O es la fecha límite para presentar el 30/6? Se me mezclan las fechas, si me pueden aclarar![]()
Gracias
Microsules Bernabo escribió:El balance anual cierra a fin de mes, no? O es la fecha límite para presentar el 30/6? Se me mezclan las fechas, si me pueden aclarar![]()
Gracias
Revisador escribió:Desde mitad de febrero está flat, con algún pico y posterior ajuste. Si no bajó en 4 meses mientras algunas energéticas y bancos volaban y nos comimos el banco de los fronterizos, los que están comprados a mediano y largo no la están soltando....por algo será...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados