ghostrider escribió:Cuanto esta para pagar? Falerito.
yo lleve todo hasta 23,50 .y no vendo.
ghostrider escribió:Cuanto esta para pagar? Falerito.
falerito01 escribió:algun gil pagando 23,50![]()
Ciro escribió:No Ardilla, no tengo nada de lo que compre barato. Hice la referencia en relación a un "desarbitraje" que existía en ese entonces entre las BRIO y las BRIO6. Con ADSO pensábamos en 2006 que como una tenía derecho a voto y la otra no la diferencia entre ambos no podía exceder de aproximadamente el 10-15%. Para ese entonces esa diferencia era de alrededor del 150% ( $ 3.70 contra $ 1.35/1.40). Como pasaba el tiempo y los precios no ajustaban empezamos a dudar si teniamos razón ó np, jaja. Claro que luego ajustaron y hasta hubo un momento que BRIO6 inexplicablemente valian más que las BRIO.
No se que entendiste, pero el mismo desarbitraje se esta dando entre los bancos respecto a este. Espero que haya quedado claro. Un abrazo
falerito01 escribió:soy cabulero y creo en los gaps pero too creo enlos gaps de fuga. ciro te hago una pregunta de buena leche vos compraste ggal a 2,70 y las seguis teniendo?x ejemplo?o frances a 9 y las seguis teniendo?con el diario del lunes somos todos vivos..tan mal no nos fue y alos que compramos a 5 que fue el 10 y yo tampoco me quejo.si sabia compraba todo en ggal a 2,70 y no rio a 5. ggal compre a 2,70 y las vendi a 4. macro a 11 y las vendi a 18. las rio como subio nada respecto de esos bancos las mantengo. y no digo que no me hubiera gustado haberme comprado la vida en ggal a 2,70 y no tenerlas todavia. pero en ese momento cuando yo compraba ggal a 2,70 frances a 9 macro a 11 rio a 5. varios decian que ggal se iba a 1 peso.
Ciro escribió:Ahora si. $ 23.50 operados y te venden aún 500 acciones a ese precio- El comprador sigue igual en 22.90
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, ClaudeBot [Bot] y 8 invitados