TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Consulta,
Como ven la ERAC6.12 Diciempre a 0.45?
Gracias
Como ven la ERAC6.12 Diciempre a 0.45?
Gracias
marianodn escribió:se esta rumeroeando que mañana y pasado hay feriado cambiario, Devaluación??
Alguien escucho algo??
Saludos
The bogeyman escribió: LA SEMANA PASADA SE DIJO LO MISMO PARA EL VIERNES, FERIADO Y DEVALUETA... VERSO
la semana pasada largaron perros por las cuevas y esta también....por la suba del blue parecería que los CANES y los Berniboys no le tenían cariño a la lechuga.
Para la próxima semana se especula que estarían planeando largar GATOS

Muchachos consulta si hay devalueta las acciones caen? O el lunes soy millonario porque vuelan el precio de la accion? 

-
Plutarco escribió: Lo que usted dice es muy cierto, resero. Yo en algún momento logré armar aquí (con la ayuda de luch y luisgarciaar) un foro en el que reinaba la discordia, el sarcasmo y peleas de todo tipo. Hasta las buenas noticias disparaban las peores miserias. Luego expulsaron a luis y ya nada fue igual. A los que quedamos nos faltó espalda. Qué tiempos aquellos... No hay derecho
JAJA, QUE &#*

es decir esa casita la puse en el fondo debajo del arbol y esta bueno dormirse escuchando a algunas cotorras qe jugetean en arriba. le cuento lo qe hice ayer vendi un poco de bonos dica y con eso qede con la mesma caucione. pero me fui llevando del panel general. ahora vere qe otra del general meto en el bolso
sabe lo hice me compre una de esas casitas de madera y es refresca me duermo ahi a veces por los mosquitos. pero trabajo de 6 a 12h sigo trabajando en un corralon
marianodn escribió:se esta rumeroeando que mañana y pasado hay feriado cambiario, Devaluación??
Alguien escucho algo??
Saludos
Primero te enterás acá...el 22 de enero se disparó el volumen en siderar, entraban órdenes de a 100.000 nominales, el 23 devaluaron
-
resero escribió:hola paisanos qe sistita me dormio hoy abajo del paraiso me voy a hacer mates como sube siderar
LO FELICITO AMIGO RESERO, UD. SÍ QUE SABE DISFRUTAR DE LA VIDA SANA, COINCIDO CON MUCHOS DE SUS PENSAMIENTOS Y DEFINICIONES

hola paisanos qe sistita me dormio hoy abajo del paraiso me voy a hacer mates como sube siderar 

Buenas! volviendo a entrar a ERAR, saludos a toda la buena gente que siempre está acá!
resero escribió:plutarco sabe qe pasa paisano qe llega un memento de la vida donde uno ya esta cansado de ponerse malpor las cosas. entonces miro las nubes y me imagino en paz en los dias despejados porqe si tiene qe ponerse a analizar este mundo es terrible. fijese el ebola . fijese lo qe pasa en irak en siria. pero qe podemos hacer lo mejor es tratar se ser lo mejor posible en la tierrra
Lo que usted dice es muy cierto, resero. Yo en algún momento logré armar aquí (con la ayuda de luch y luisgarciaar) un foro en el que reinaba la discordia, el sarcasmo y peleas de todo tipo. Hasta las buenas noticias disparaban las peores miserias. Luego expulsaron a luis y ya nada fue igual. A los que quedamos nos faltó espalda. Qué tiempos aquellos... No hay derecho
Ultimo párrafo de The Bogeiman
Estamos condenados por cómodos, brutos y especuladores.

Estamos condenados por cómodos, brutos y especuladores.

-
Alguien escucho algo??
Saludos
LA SEMANA PASADA SE DIJO LO MISMO PARA EL VIERNES, FERIADO Y DEVALUETA... VERSO
se esta rumeroeando que mañana y pasado hay feriado cambiario, Devaluación??
Alguien escucho algo??
Saludos
Alguien escucho algo??
Saludos
Atentos hoy a lo que decide la FED....creo que a la noche dan las conclusiones.