TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:47 pm

yo entro aqui para aprender de este activo y para ganar dinero, no para discutir con gente que no le da el cuero como vos a que le vaya bien en su pais, o que no le de la cabeza para que le encuentre la vuelta, y sea o intente ser feliz aquí. si bien recoconozco todas las fallas que tenemos como argentinos. .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:43 pm

ferCorelia escribió:tu score es perfecto, 10 sobre 10, no citas bien, una.

si no es por h es por b, pero de citar como el Toor no zafas..

Y?.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:37 pm

ferCorelia escribió:="guillermo"]pero el tema de los feriados es un desquicio total, con todos los viejos que hablo no lo pueden creer, encima quieren agregar dos dias mas, mas que indignacion ya causa espanto las ideas del gobierno, no hay duda que esta fiesta barata en algun momento se va a pagar.
En Europa hacian los mismo trabajando seis horas, y jamas seremos como Europa, mas bien vamos camino de parecernos a centroamerica.

Coincido totalmente. En el mundo esto no pasa. Veni aca a USA y contame, no se jode..

aca los valores van por sobre la tilingeria, lunes a viernes se trabaja, sabado se corta el pasto domingo alguna ceremonia y luego barbacoa.

y el lunes a laburar de vuelta.
yo veo que argentina cada ves mas centroamericana. Vieron las nenas de 10 años embarazadas? eso no es de un pais donde la religion oficial es el cristianismo, ESO ES DE INDIOS

TOTALMENTE DE ACUERDO.

sampe

Mensajepor sampe » Mié Mar 21, 2012 7:28 pm

ferCorelia escribió: Coincido totalmente. En el mundo esto no pasa. Veni aca a USA y contame, no se jode..

aca los valores van por sobre la tilingeria, lunes a viernes se trabaja, sabado se corta el pasto domingo alguna ceremonia y luego barbacoa.

y el lunes a laburar de vuelta.
yo veo que argentina cada ves mas centroamericana. Vieron las nenas de 10 años embarazadas? eso no es de un pais donde la religion oficial es el cristianismo, ESO ES DE INDIOS

y las indemnizaciones por despido???
por favorrrr

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 21, 2012 7:07 pm

Gramar escribió:El BCRA compró hoy USD 50 millones.

Arucho escribió: Gramar de donde sacas el dato?

"El Banco Central adquirió unos 50 millones de dólares en el mercado al contado y realizó operaciones a futuro, para acumular compras por unos 150 millones en la semana y 880 millones en marzo, de acuerdo a datos de operadores.

Carlos Risso, analista del portal ZonaBancos, dijo que el Banco Central "mantiene bajo su dominio absoluto el manejo del mercado cambiario, a través de una flotación administrada de la divisa"."

http://ar.reuters.com/article/businessN ... Y920120321

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Mar 21, 2012 6:41 pm

guillermo escribió:pero el tema de los feriados es un desquicio total, con todos los viejos que hablo no lo pueden creer, encima quieren agregar dos dias mas, mas que indignacion ya causa espanto las ideas del gobierno, no hay duda que esta fiesta barata en algun momento se va a pagar.
En Europa hacian los mismo trabajando seis horas, y jamas seremos como Europa, mas bien vamos camino de parecernos a centroamerica.

Como se nota que no conoces un joraca del mundo...cuanto es lo mas lejos que viajaste?A lomas de zamora??
Tomatela...Centro america??Cuando pudiste haber visitado esa region,no sabes lo que son esos paises...primero si queres opinar,hacelo sabiendo,si no callate la boca.
Segundo,vengo de estar 2 semanas en Ecuador,conozco toda la region andina y mas,pero fuera de eso,puedo decirte que en comparacion,aca,somos Noruega...a como viven ellos a diario..
Entonces vuelvo a repetirte,primero opina con conocimiento,si no,siempre vas a tener alguien enfrente que vaa saber o conocer mas que vos,y te vas a tener que callar la boca.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mié Mar 21, 2012 6:40 pm

atrevido escribió:Comparo los rendimientos de 2 estrategias
1.60% TVPP y 40 tvpa/y con caucion del 25%(iniciada el 1/02/2012 y desarmada el 24/02/2012) Tenencia 1

2.70% tvpa/y y 30% tvpp sin caucion. Tenencia 2
(armada progresivamente desde el 28/02/2012)

Y comparo.

Me da :
tenencia 1: (ejemplo: 99.71 pesos)
tenencia 2=(ejemplo: 100 pesos) :117:

Increible es que con un cambio de proporciones tenga un resultado casi similar teniendo la tranquilidad de estar sin caucion. :117:

Es que, JJ, nunca deberias haber tomado caucion vos...es un instrumento que no va con tu perfil de inversor...si tu tranquilidad pasa por estar caucionado o no, no hay mas que aclarar... :100:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Mar 21, 2012 6:33 pm

atrevido escribió:Comparo los rendimientos de 2 estrategias
1.60% TVPP y 40 tvpa/y con caucion del 25%(iniciada el 1/02/2012 y desarmada el 24/02/2012) Tenencia 1

2.70% tvpa/y y 30% tvpp sin caucion. Tenencia 2
(armada progresivamente desde el 28/02/2012)

Y comparo.

Me da :
tenencia 1: (ejemplo: 99.71 pesos)
tenencia 2=(ejemplo: 100 pesos) :117:

Increible es que con un cambio de proporciones tenga un resultado casi similar teniendo la tranquilidad de estar sin caucion. :117:

Yo estoy con caucion y la verdad,estoy RE RE RE nervioso y todos los dias me como las uñas...
:117: :117:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 21, 2012 6:29 pm

Hasta ahora las exportaciones vienen subiendo 11% en el primer bimestre en un año donde muchos pronosticaron baja de exportaciones. Por ahora los datos conocidos contradice estos pronósticos.
Esto me parece más relevante que el aumento del superávit comercial.

Volver a “Foro Bursatil”