FranM escribió:Repito, para mí esto no es bajista y bajista es otra cosa, pego gráfico de como lo veo yo, abajo de 20 cambia un poco y de 18 ahí sí ya lo cambiaría todo porque rompe línea alcista de más de 1 año y la media móvil de 200.
https://www.tradingview.com/x/MNoRgFqB/
Saludos.
no hace falta grafo colega,...igual se agradece,...pero estoy totalmente de acuerdo y comparto su opinion,....!!! el pase de manos sigue en la ronda de los 20 promedio en ADR y aca la local 12,30- 12,35,....cuando finalice,....agarrenla,.....tremenda sera la suba con semejante balance y todo lo que tiene por delante,.....!!! a mi entender,..la baja es por el precio pactado,....entre otras cosas y todo esta vinculado a la transaccion de PESA,...!!!
Hay que estar tranquilo y esperar,...ya dara sus frutos,.....!!!!Pampa no es COME ni PBR,...por asi decir,....y con la incorporacion de PESA,...este Holding en el largo va a tener una importante ponderacion en el merval,....a eso hay que apuntar,....comprar,acumular y guardar,...a fin de año vemos los resultados,...que no tengo dudas el papel pasa los 30 pesos comodamente,...!!!