chau, aburrido el foro hoy
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ja, tenes razon , te lei por arriba. Me intereso mas lo de e a la x que tus protestas
-
pablo9494
Goldfinger escribió:bue...si vos lo decis...yo eso lo estudie y vi por ultima vez exactamente hace 12 anios (anio 2000) y todavia me lo acuerdo...que ninguno de 6 economistas se acuerde...va un poco en contra de probabilidades...pero si vos lo decis...
salutti
No dije 6 economistas, habia 6 personas, dije que habia unos economistas, no que eran 6...lee bien estimado...
En la facu, te ponia en un examen: NO COMPRENDE LA CONSIGNA...
-
Gaston89
Muchachos,
Alguien tiene info de lo del asueto? No me hagan ilusionar que no me tomé vacaciones este año y si sale eso me estoy sacando pasaje a cualquier lado.
Slds.
Alguien tiene info de lo del asueto? No me hagan ilusionar que no me tomé vacaciones este año y si sale eso me estoy sacando pasaje a cualquier lado.
Slds.
-
Goldfinger
bue...si vos lo decis...yo eso lo estudie y vi por ultima vez exactamente hace 12 anios (anio 2000) y todavia me lo acuerdo...que ninguno de 6 economistas se acuerde...va un poco en contra de probabilidades...pero si vos lo decis...
salutti
salutti
-
pablo9494
Goldfinger escribió:es que el chiste es malisimo pablo...
No es por eso, no se rieron porque no lo entendieron...seguro se olvidaron
-
Goldfinger
es que el chiste es malisimo pablo...
-
pablo9494
Si, vos no habias llegado, pero habia unos economistas en la reunion y no lo captaron... 
-
Mr_Baca
atrevido escribió: Mira , a mi me pasa que los idiotas me fortalecen muchisimo y leerte a vos es el equivalente a estar 6 hs en un gimnasio haciendo fierros..por el fortalecimiento que me das.
No me quiero ni imaginar como te fortaleces cuando lees mis posteos, casi como 365 sin parar de step Gym
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ernie Els-
pablo9494 escribió:Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...![]()
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...![]()
![]()
e* = e a la x
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pablo9494
Goldfinger escribió:la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito
En seriooooooooooooooooo? Gracias Gold, menos mal que me lo decis...!
-
pablo9494
Goldfinger escribió:la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito
No soy antiK...pero hoy conte este chiste en una reunion de al menos 6 personas y nadie lo entendio...me asuste...quedo el grillo haciendo CRI CRI CRI...
-
Goldfinger
la integral de e a la x es e a la x, desde que sos antiK estas a full pablito 
-
Gramar
pablo9494 escribió:Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...![]()
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...![]()
![]()
e* = e a la x
Estás para la derivación !
-
pablo9494
Hoy hice un chiste matematico y nadie se rio...a ver si alguno lo capta...
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...
e* = e a la x
En una fiesta de numeros y simbolos matematicos, estaba el 1 hablando con el 2 y el 3, entonces ven al e* alejado, solo en un costado...el numero 1 lo llama y dice, ehhhhhhh e* integrate que da lo mismo...
e* = e a la x