MAGICBOX escribió:de la plataforma de bloomberg me paso mi agente
Magic, con que agente laburas?
Yo estoy en el torito pero no estoy nada conforme con la plataforma y la atencion.
Gracias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:de la plataforma de bloomberg me paso mi agente
MAGICBOX escribió:No vuela porque el 35 sigue descargando lo que compro afuera..
Parece que un fondo de afuera desarmo algo de su posicion via OTC
Hace unos dias se operaron 3 millones de papeles afuera a 0.39 usd aprox.
Habria que ver cuantas les quedan todavia para bajar pero a este ritmo
no creo que le queden muchas..
pabloj91 escribió:
Acá te van a decir: opciones de ERAR, y con mucha razón!!![]()
![]()
Yo tengo un par de fichas en YPF, desde el mes pasado. Creo que el ADR sigue estando interesante como para entrarle todavía (hoy en), y tiene potencial cuando entren inversiones, a mi humilde entender...
Otra opción: más ERAR
cliff escribió: si hoy le entre a ypf ... no me quiero meter con opciones por el momento ya que si bien tengo idea de como funcionan considero que es demasiado riesgo..
The bogeyman escribió:Si Cangu... yo también soy un aprendiz.
Los lotes los podes vender en cualquier momento, también podes ejercer antes del vencimiento... lanzarlos en una base más alta a la que compraste, son una hermosura cuando suben y unos hijos de put.a cuando bajan
The bogeyman escribió:Si Cangu... yo también soy un aprendiz.
Los lotes los podes vender en cualquier momento, también podes ejercer antes del vencimiento... lanzarlos en una base más alta a la que compraste, son una hermosura cuando suben y unos hijos de put.a cuando bajan
Roberto escribió:La barrida que acaban de hacer con la de 5,45 fue impresionante, no se si le quisieron poner un techo, se lo llevaron puesto
DON VINCENZO escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot] y 434 invitados