MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mié Abr 03, 2013 1:19 pm

No estamos muy off-topic????
Hablemos del papel, por favor!!!! para lo demás están sus correspondientes topics.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Abr 03, 2013 1:12 pm

Che, estos no serán familiares tuyos?? :lol: :lol:

Imagen

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 03, 2013 1:02 pm

toro grasa escribió:Comunicamos que por disposición del B.C.R.A. - Comunicación "A" 5294 - a partir del 03.04.12 inclusive, los retiros de moneda extranjera con el uso de tarjetas de débito locales desde cajeros automáticos ubicados en el exterior, deberán ser efectuados con débito a vuestra respectiva cuenta en dólares. Atento a ello le recordamos que si usted viaja al exterior a partir de esa fecha y desea realizar extracciones por cajero automático, deberá contar con saldo suficiente en vuestra cuenta en dólares.

Correcto.

Aca estamos hablando de tarjetas de credito, y no de debito.

toro grasa

Mensajepor toro grasa » Mié Abr 03, 2013 12:59 pm

Comunicamos que por disposición del B.C.R.A. - Comunicación "A" 5294 - a partir del 03.04.12 inclusive, los retiros de moneda extranjera con el uso de tarjetas de débito locales desde cajeros automáticos ubicados en el exterior, deberán ser efectuados con débito a vuestra respectiva cuenta en dólares. Atento a ello le recordamos que si usted viaja al exterior a partir de esa fecha y desea realizar extracciones por cajero automático, deberá contar con saldo suficiente en vuestra cuenta en dólares.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 03, 2013 12:59 pm

falerito escribió:estos si no aceoptan no cobran hasta el 2015.aguantaron 10 años puden aguantar 2 mas. loq si este singer esta comprando todo loq es argentina desde anoche en tokio siguendo x europa y usa. en 20 dias acumula no tengo idea q cantidad puede comprar de todos lso activos financieros argentinos.y luego acepta la propuesta. y gana 10 vebes mas q los 1300 palos :mrgreen: :D ijjijiloq nose si encaja en inside information. juega no solo con las cartas marcadas.juega con las cartas vistas

:lol:

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 03, 2013 12:58 pm

El farolito escribió:Irse a Uruguay a sacar unos dolares y negrear unas chirolas??
LA VERDAD QUE DAN ASCO..!!

Si, miles y miles de argentinos estan haciendo lo mismo en todo el mundo, gastando al oficial + 20%. extrayendo dolares de los cajeros, en una palabra ordeñando al central en forma legal.

Porque ?, porque el gobierno, violando la constitución nacional prohíbe el acceso en el país para ahorrar en dolares a fin de recaudar el impuesto inflacionario emitiendo al 65% anual.

Farolito, estas oscurito !

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 03, 2013 12:56 pm

Zuco

lo lei recien y lo pegue..
q se yo
:wink: :wink: :2230:

Febo

Mensajepor Febo » Mié Abr 03, 2013 12:56 pm

Josef escribió:Porque se acaban :

Cancelan US$ 2.435 millones de deuda externa con reservas del Central.

LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS SE QUEDARON SIN BILLETES ESTADOUNIDENSES
Los argentinos fueron a sacar dólares con tarjeta a Uruguay.

Febo escribió: Desconozco los cajeros de Uruguay, pero dudo mucho que tengan dólares. Que yo sepa, se debería poder sacar pesos uruguayos, y después lo convertirás en una casa de cambio o banco. Acá no se puede sacar dólares en cajeros, en Europa tampoco (digo eso porque son los que puedo dar fe).

Además sería problema de Uruguay si no tienen dólares para los cajeros. Cuando vos hacés una extracción, el circulante lo pone el país de donde se hace la extracción y después le reclama al banco correspondiente que le devuelva los dólares. Lo mismo que cuando sacás de una caja de ahorro.

Josef escribió:Hablas sin saber.

Le preste la tarjeta a un pariente que se llevo tres mas a Uruguay el jueves , y sacamos unos 4 mil usd , a mi ya me debitaron los dolares en mi resumen que me vence en unos dias, y los pagare al oficial + 20%, Dios mediante.

Se quedaron sin dolares cajeros porque todos los argentinos ordeñaban al BCRA.

Es posible, por eso aclaré el "Desconozco los cajeros de Uruguay", ya que éstos son bastante rápidos para hacer negocios aprovechando la cultura de los argentinos.

Igualmente no quita la gansada de lo que querés afirmar, porque el problema de que "no hay dólares" en este caso es de Uruguay, ya que no es Argentina el que va a reponer los cajeros de Uruguay sino los bancos de allá. Y todos esos montos son chiquitaje respecto a lo que es el saldo comercial mensual de Argentina (que está en detrimento).

Pero lo peor, es que aún en escenario de devaluación del dólar oficial (comercial), Mirgor no se vería en absoluto perjudicada.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Abr 03, 2013 12:51 pm

Irse a Uruguay a sacar unos dolares y negrear unas chirolas??
LA VERDAD QUE DAN ASCO..!!

Josef

Mensajepor Josef » Mié Abr 03, 2013 12:45 pm

Josef escribió:Porque se acaban :

Cancelan US$ 2.435 millones de deuda externa con reservas del Central.

LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS SE QUEDARON SIN BILLETES ESTADOUNIDENSES
Los argentinos fueron a sacar dólares con tarjeta a Uruguay.

Febo escribió: Desconozco los cajeros de Uruguay, pero dudo mucho que tengan dólares. Que yo sepa, se debería poder sacar pesos uruguayos, y después lo convertirás en una casa de cambio o banco. Acá no se puede sacar dólares en cajeros, en Europa tampoco (digo eso porque son los que puedo dar fe).

Además sería problema de Uruguay si no tienen dólares para los cajeros. Cuando vos hacés una extracción, el circulante lo pone el país de donde se hace la extracción y después le reclama al banco correspondiente que le devuelva los dólares. Lo mismo que cuando sacás de una caja de ahorro.

Hablas sin saber.

Le preste la tarjeta a un pariente que se llevo tres mas a Uruguay el jueves , y sacamos unos 4 mil usd , a mi ya me debitaron los dolares en mi resumen que me vence en unos dias, y los pagare al oficial + 20%, Dios mediante.

Se quedaron sin dolares cajeros porque todos los argentinos ordeñaban al BCRA.

Volver a “Acciones líderes”