zorro escribió:Alguien esta vendiendo puts erav6,87oc a 0,30! La verdad está como para seguir comprando erar y cubrirse con esos puts!
¿El vendedor no será un tal z...o, no?.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Alguien esta vendiendo puts erav6,87oc a 0,30! La verdad está como para seguir comprando erar y cubrirse con esos puts!
Roberto escribió:Por si no lo sabes ( dato al margen )..Kicci sigue formando parte del Directorio de Siderar en representación de la Anses, lo tendrías que haber visto, como yo lo vi, hablando maravillas de Siderar en una reunión con Sindicalistas de la UOM, esto fue creo que fines del año pasado, y hay videos, de hecho yo los pegué acá en el foro.![]()
El Conde escribió:Si Roberto, lo digo porque vi la nota en Pagina 12... después los rumores de devaluación... y por último el sueño de kicci de fundir a Rocca, es solo eso, vos sabes que el Anses atajó la caída de los bancos con el default, para que no parezca default y hacerle el aguante al relato, no me llamaría la atención que salga a presionarla a esta, para acallar esos rumores
Roberto escribió:Por otro lado no tiene sentido que salga a vender RV en papeles en los cuales no puedeel CCL, si lo hicieron y lo hacen en papeles con ADRs y aquellos bonos donde puedan bajar el CCL y por ende tratar de contener el blue.
Fundamentalmente lo hacen con los Bonos.
El Conde escribió:El que desarmó la posición en 7,20 fue un mano grande con orden de venta, pero no se porque me huele al Anses...
El Conde escribió:El que desarmó la posición en 7,20 fue un mano grande con orden de venta, pero no se porque me huele al Anses...
JAV90 escribió:sali de edn y un tercio de siderar cuando subio el 23 % creyendome dios tmb a las 2 semanas, y las meti en trans y ceco, bastante mal negocio no hice, mas que nada con transener( comprada el 22-09 a 3.68 , agarre todo el rally por suerte), que si se mantiene la tendencia asi, y esta achica para tomar impulso, salco las de tran y vuelvo aqui =)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1123 invitados