TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 22, 2012 12:12 am

DarGomJUNIN escribió: No te olvides que debes enviarme el importe de la cuota de ingreso, bonificada en un 50 % por tus aportes a la causa.

Darío (Gerente CoCuBa)

csarachu escribió: Pucha, nada es gratis en esta vida...
Sos mas rapido que viraje e´laucha!

PD: se te extraña por los otros lares.

Slds., Carlos.

Me echaron, de lo que estoy agradecido porque es cansador tratar de escribir con claridad cosas distintas en 2 lares.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Mar 22, 2012 12:08 am

DarGomJUNIN escribió: No te olvides que debes enviarme el importe de la cuota de ingreso, bonificada en un 50 % por tus aportes a la causa.

Darío (Gerente CoCuBa)

Pucha, nada es gratis en esta vida...
Sos mas rapido que viraje e´laucha!

PD: se te extraña por los otros lares.

Slds., Carlos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 22, 2012 12:06 am

csarachu escribió: NOOO!, que haces Dario?
Esto es como dice Josef!, se va a la m****!
El Tvpp hay que venderlo ya!

PD: me afilie a CoCuBa! :2230:

Slds., Carlos.

Darío (Gerente CoCuBa)

Mañana tenemos arreglado con Josef que él sale a desmentir todo lo que yo escribí hoy. Estar atentos a la oportunidad.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 22, 2012 12:03 am

csarachu escribió: NOOO!, que haces Dario?

Slds., Carlos.

No te olvides que debes enviarme el importe de la cuota de ingreso, bonificada en un 50 % por tus aportes a la causa.

Darío (Gerente CoCuBa)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 22, 2012 12:01 am

criacuervos escribió:Lo pario.. clavada la ratio con el CCL (levemente modificado por el pago desigual de facial en diciembre ).. pero igual...
clavada ... El Teorema de Criacuervos.. cuando se escriba la historia de este topic se podra decir que por lo menos hubo una cosa que se dijo y no era una chantada o una paparruchada...
Y lo que me costo !! como me hincharon las pelotas !! hasta hacian operetas via MSN para intentar desvirtuar la unica teoria que tuvo comprobacion en la realidad ... lo demas Tires, Cauchos, Tendencias de Ciclos... todo paparruchada..

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Al final el tiempo te dio la razón, aunque fuiste denigrado, es triunfante tu teoría: ratio = valor del dólar "paralelo".

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Mar 22, 2012 12:00 am

Cria no sabes como va la TC de la ratio ? :2230:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Mar 21, 2012 11:59 pm

DarGomJUNIN escribió:Otro tema recurrente, es que el gobierno se ahorrará su pago, desconociendo su bandera política del “crecimiento”.

El asunto grotesco es que cada año, desde su emisión, también hacen el pronóstico fallido de que no lo van a pagar.

Para quien sea pesimista o agorero, el TVPP tiene la gran ventaja de que se paga en pesos, que se imprimen aquí.

TVPP pertenece al bando del “pago asegurado”, donde no hay preocupación de si tienen o no las divisas necesarias.

NOOO!, que haces Dario?

Slds., Carlos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 21, 2012 11:56 pm

Lo pario.. clavada la ratio con el CCL (levemente modificado por el pago desigual de facial en diciembre ).. pero igual...
clavada ... El Teorema de Criacuervos.. cuando se escriba la historia de este topic se podra decir que por lo menos hubo una cosa que se dijo y no era una chantada o una paparruchada...
Y lo que me costo !! como me hincharon las pelotas !! hasta hacian operetas via MSN para intentar desvirtuar la unica teoria que tuvo comprobacion en la realidad ... lo demas Tires, Cauchos, Tendencias de Ciclos... todo paparruchada..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 21, 2012 11:53 pm

Otro tema recurrente, es que el gobierno se ahorrará su pago, desconociendo su bandera política del “crecimiento”.

El asunto grotesco es que cada año, desde su emisión, también hacen el pronóstico fallido de que no lo van a pagar.

Para quien sea pesimista o agorero, el TVPP tiene la gran ventaja de que se paga en pesos, que se imprimen aquí.

TVPP pertenece al bando del “pago asegurado”, donde no hay preocupación de si tienen o no las divisas necesarias.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 21, 2012 11:50 pm

alicho escribió:ademas tengo noticias que suele decir, que este gobierno jamas dibujara para abajo el crecimiento, para no pagar la renta de los cupones, sino mas bien lo contrario

Estye gobierno jamas dejará caer el crecimiento, por razones políticas.
A los que temen que "dibujen" hacia abajo el crecimiento, para ahorrarse el pago del 2013, vean en éste video, porque éste gobierno no lo hará.
Saldría una jauría de chantologos a señalar apocalipsis. Sinó mirenlo a Macanian con Longobolis, anoche.
http://www.youtube.com/watch?v=W-QcUVN6E4s

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 21, 2012 11:44 pm

Están confundiendo el IVA impositivo que es mercado interno, con el IVA total que comprende también el IVA aduanero.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 21, 2012 11:42 pm

DarGomJUNIN escribió:Bein admite en sus exposiciones públicas que el INDEC mostrará alrededor de 2 puntos más que su pronóstico de PBI.

La recaudación total AFIP subió 29,6 % interanual en enero y 29,2 % en febrero; tendremos sendos excelentes EMAE.

martin escribió: Si no ponemos porcentaje al "excelente" creo que de poco sirve. Que es excelente para vos ???....

Consumo privado = 57% PBI (comprende: Comercios minoristas y Servicios; ambos tienen precios deflactados por IPC).

Facturación en supermercados (representa a la gran mayoría del consumo privado) subió NETO 16,5 % en Enero 2012.

IVA impositivo recaudado en Febrero 2012 (corresponde al ingreso por facturación Enero) fue de $ 10.000 millones y aumentó 37,4 % sobre lo percibido por igual concepto el mismo mes del año 2011. Sáquenle la inflación oficial (IPC).

No olvidar que, según el dato de promedio EMAE 2011 publicado por INDEC, el arrastre para 2012 constituye un 3,05 %

Me conformo con que este año se crezca a un promedio de entre 5 % (Credit Suisse) y 6 % (HSBC). Es saludable bajar.

alicho

Mensajepor alicho » Mié Mar 21, 2012 11:32 pm

DarGomJUNIN escribió:Bein admite en sus exposiciones públicas que el INDEC mostrará alrededor de 2 puntos más que su pronóstico de PBI.

La recaudación total AFIP subió 29,6 % interanual en enero y 29,2 % en febrero; tendremos sendos excelentes EMAE.

ademas tengo noticias que suele decir, que este gobierno jamas dibujara para abajo el crecimiento, para no pagar la renta de los cupones, sino mas bien lo contrario

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 21, 2012 11:20 pm

Si no ponemos porcentaje al "excelente" creo que de poco sirve. Que es excelente para vos ???....

jr1929

Mensajepor jr1929 » Mié Mar 21, 2012 11:18 pm

DarGomJUNIN escribió:Consumo privado = 57% PBI (comprende: Comercios minoristas y Servicios; ambos tienen precios deflactados por IPC).

Facturación en supermercados (representa a la gran mayoría del consumo privado) subió NETO 16,5 % en Enero 2012.

IVA impositivo recaudado en Febrero 2012 (corresponde al ingreso por facturación Enero) fue de $ 10.000 millones y aumentó 37,4 % sobre lo percibido por igual concepto el mismo mes del año 2011. Sáquenle la inflación oficial (IPC).

Darío antes de tomar como referencia ese 37,4 % de incremento del IVA impositivo habría que desmenuzarlo para establecer cuanto de ese incremento responde al "blanqueo" obligado por el cerco impositivo y por las medidas de restricción para la compra de dólares, cuanto responde a la transferencia, en parte, del IVA aduanero por la política de sustitución de impos y cuanto realmente es por crecimiento genuino. Tal vez haya que tener en cuenta que en los 2 primeros casos no serian más que un pase contable ya que no serían consecuencia de mayor actividad económica sino un cambio en el origen de los bienes facturados. Otro punto a tener en cuenta sería el monto total del comercio exterior (impos + expos) lo que sí nos daría una idea del nivel de actividad, este dato sería más relevante para el nivel de actividad que el saldo del comercio.

Volver a “Foro Bursatil”