TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buenass!!! Se sabe cuando paga dividendos????
Hola a todos !!!
Me gusta la firmeza del papel...
Me gusta la firmeza del papel...
OTRA EMPRESA DE SERVICIOS QUE CIERRA EN ARGENTINA....EL BCRA NO GIRABA DOLARES...

-
Roberto escribió:jajajaja...lo busque por google TED...me imaginé otra cosa..que música de presentación!!!![]()
TENEMOS A DON CORLEONE, SANTINO, SABÉS QUIÉN ES ROBERTO???? TED SIN NINGUNA DUDA

33alrio escribió:emule, pedile al que te atiende, que te cocinen un cacho mas las pastas, por que ya no las hacen al dente, las hacen a la muela. pa mi se carajearenenenenenenen. De todas maneras es un ambiente cálido y tranqui pa morfar. Si vienen al de Martinez creo que les va a gustar mas el ambiente, mucho mas, me refiero a la decoración y ademas van muchas , pero muchas mujeres solas de todas las edades![]()
![]()
SON MIS CHICAS A BUSCAR CAPITALISTAS!!!!

Roberto escribió:jajajaja...lo busque por google TED...me imaginé otra cosa..que música de presentación!!!![]()
BUENO....AHI VAMOS CON LOS GATOS DE BLACK Y MADAHOS....POR FAVOR NO GOOGLEES ESTOS DOS ULTIMOS NOMBRES...

emule, pedile al que te atiende, que te cocinen un cacho mas las pastas, por que ya no las hacen al dente, las hacen a la muela. pa mi se carajearenenenenenenen. De todas maneras es un ambiente cálido y tranqui pa morfar. Si vienen al de Martinez creo que les va a gustar mas el ambiente, mucho mas, me refiero a la decoración y ademas van muchas , pero muchas mujeres solas de todas las edades

-
="jabalina"]
Creo que era el partener de Nelida Roca,
Que minon Vicente,[/quote]
ERA ADOLFO STRAY!! TE ACORDÁS AHORA??

DON VINCENZO escribió:
ISOLINA LA CORVINA DE QUERUSSA LA MERLUZA!! ISSAAA!!!, TE ACORDÁS QUIÉN ERA EL ACTOR DE REVISTAS QUE DECÍA ESO??, SEGURO QUE DON RESERO U OTRO QUE PEINE ALGUNAS CANAS SE ACUERDA, LA DEJO PICANDO!!![]()
Creo que era el partener de Nelida Roca,
Que minon Vicente,[/quote]
ERA ADOLFO STRAY!! TE ACORDÁS AHORA??

Jajaja
La PAROLACCIA es un resto muy muy bueno!!! no pienses mal!!!
La PAROLACCIA es un resto muy muy bueno!!! no pienses mal!!!
-
dongps escribió:Hay alguna noticia de los Dividendos...recuerden que le descuentan el importe de las bases...lindo para estar comprado en calls antes de que eso ocurra...saludos a todos!
No pasa nada dongps. Cuando se descuentan dividendos la denominacion de las bases se recorta en el mismo valor.
Por ej, si pagan 0.15 por acción, la base 5.37 pasaría a ser 5.22. El valor de la prima sigue siendo el mismo.
jajajaja...lo busque por google TED...me imaginé otra cosa..que música de presentación!!!

Hay alguna noticia de los Dividendos...recuerden que le descuentan el importe de las bases...lindo para estar comprado en calls antes de que eso ocurra...saludos a todos!
resero escribió:me voy a comer los fideos con tuco y despues me voy a dormir siesta debajo del paraiso. cuiden los papeles paisanos despued de la sista veo como sigue qe no doy mas de suenio de siesta
ah boeeeeno, es necesario dar tantos detalles jose? digo Don Resero?

TED escribió:CHE...SI PAGAN DIVIDENDOS EN EFECTIVO...QUE INVITEN ROBERTO Y VICENTE.....Y VAMOS TODOS LA PAROLLACCIA....![]()
![]()
No me animo a preguntar que es la PAROLLACCIA...pero me lo imagino