PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jon el 30% q me quedo acá la puedo ver en 11 la entrante y aun asi no pienso recomprar ni vender... mi precio de salida del pucho era 13.90
new_zombie escribió:USA y Europa bien verdecitos mas de 1% arriba MINIMO y nosotros cayendo en picada....aca estan pasando cosas raras!!!!
Inexplicable.
Busque mi post q cuando volví de las vacaciones en san blas dije q habia liquidado parte aca y arbitre a frances en 95 saliendo a allá en 119
Lean pampa/frances y tran q le entre en 7 y hoy dije que podría ir tranquilamente a 6.60/6.37 aun estando abajo...
Lean pampa/frances y tran q le entre en 7 y hoy dije que podría ir tranquilamente a 6.60/6.37 aun estando abajo...
-
USA y Europa bien verdecitos mas de 1% arriba MINIMO y nosotros cayendo en picada....aca estan pasando cosas raras!!!!
MAGNANIMO escribió:davinci el q se calienta ve sola una dirección y por ella pelea aunque carezca de argumento alguno...
El martes dije con buen balance no subía ni un peso y de ahí la pisaba el q sigue liquidando empomando mal...![]()
Pero la banda en general y sin análisis la veían volando...ayer y hoy![]()
A estos precios ni aparecen porque el mercado les ha dejado una gran lección.
yo estoy comprado acá y cuando la plaza se pone bajista lo digo tranquilamente y como corresponde.
Magnanimo,
Sin ofender, le pregunto si usted entró en $10,20, la acción llegó cerca de los $15, usted la vio y ve que va para abajo de los $12, por qué no vendió?
Yo por ejemplo salí en $13, esperando que volviera a $11,5, me salió mal y ví de afuera como se iba a tocar los $15. Ahora estoy esperando el momento para entrar.
Usted que está esperando, que llegue a cuanto? acuérdese que compró $10,20.
que perfore de una vez los 12 mangos y se hunda en el barro
davinci escribió:Por mas que algunso se calienten.. aca estan distribuyendo para todos y todas-.
Maxrob escribió:Está pasando lo mismo que en CTIO, pactaron millones de papeles a un precio determinado y cuando termino esa venta miren lo que pasó...
Aca esta pasando lo mismo, cuando termine la venta pactada veremos que pasa...
El que juega para abajo debe estar lanzado o esperando un precio para entrar y el que esta comprado de frente juega para arriba
Acepten los diferentes opiniones, si todos pensáramos igual no habría mercado
Saludos
sería genial meter un pampazo!!

MAGNANIMO escribió:davinci el q se calienta ve sola una dirección y por ella pelea aunque carezca de argumento alguno...
El martes dije con buen balance no subía ni un peso y de ahí la pisaba el q sigue liquidando empomando mal...![]()
Pero la banda en general y sin análisis la veían volando...ayer y hoy![]()
yo estoy comprado acá y cuando la plaza se pone bajista lo digo tranquilamente y como corresponde.
Flaco, no se entiende un pomo lo que queres decir-.
Que dificil se hace no poder postear lo que uno tiene ganas de expresar.solamente q hay un banco que evendiendo como un pulpo una vez q deje d hacerlo subira nuestra Pampita.
Está pasando lo mismo que en CTIO, pactaron millones de papeles a un precio determinado y cuando termino esa venta miren lo que pasó...
El que juega para abajo debe estar lanzado o esperando un precio para entrar y el que esta comprado de frente juega para arriba
Saludos
Saludos
Que dificil se hace no poder postear lo qu uno tiene ganas de expresar.solamente q hay un banco que evendiendo como un pulpo una vez q deje d hacerlo dubira nuestra Pampita.
AGAZ escribió:Tipica accion agotadora, la tenes la tenes la tenes......
te cansas, la vendes........... y explota !!
pero que paciencia que hay que tenerle no?
Ni con el balance se mueve
Como que no ? paso de 6 a 16!!! en poco tiempo. El balance esta descontado de hace como 4 meses!!! ahora a esperar un poco , la proxima revision de tarifas es en agosto, eso lo descontara mayo aprox. No falta tanto.
davinci el q se calienta ve sola una dirección y por ella pelea aunque carezca de argumento alguno...
El martes dije con buen balance no subía ni un peso y de ahí la pisaba el q sigue liquidando empomando mal...
Pero la banda en general y sin análisis la veían volando...ayer y hoy
El martes dije con buen balance no subía ni un peso y de ahí la pisaba el q sigue liquidando empomando mal...

Pero la banda en general y sin análisis la veían volando...ayer y hoy

-
marcemarce escribió:le estan dando duro y parejo en merval eh.... igualmente como dijeron por alli, en el adr mientras no rompa los u$18 abajo ...es alcista.. si los rompe vamos abajo nomas....
No comparto, el canal era lateral, los últimos días (cuando arañó los $15) rompió el canal y parecía inicio del ciclo alcista. Ahora volvió al canal lateral que mantiene desde fines de año. La poca suba de PAMPA en $ es puro CCL.