TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
si Roberto, pero la difusión de la noticia sobre el acero la da un medio, y los títulos generalmente no siempre reflejan la verdad. Pregunta sabes algo de la compra por intermedio de Terniun y te pregunto porque aprecio siempre el trabajo que haces en el foro.
MILONGA escribió:Roberto lo que dice edgar es eso que los medios siempre te tiran lo peor y adentro la noticia dice otra cosa.
Yo entendí lo que dijo edgard, pero yo estaba hablando del foro y del papel, no de los medios!!!
SMART escribió: PASTOR NO TE PONGAS NERVIOSO QUE EL PANORAMA COMPLETO ES QUE AL 35 YA NO LES QUEDAN MUCHO Y TODOS LO HUELEN, QUE SE TERMINA LA ORDEN EL OTC DE 10.000.000 DE NOMINALES Y A VALORIZAR A $ 6,70 $ 7,00.-
HOY SEGUIMOS PAGANDO LOTES ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR.... NO DEL NOMBRE CESAR SIN NO SIN CESARRRRRR....
DIVAINEEEEEEEE....
LA CAMARA YANKEE NO DIJO QUE NO, Y LA INDEFINICION SIGUE HASTA 48 HS ANTES DEL 30 /9 ... ASI QUE QUIZAS CALIENTA UN POCO MAS A LA LECHUGA.... POR COBERTURA....Y ESTA QUEDO MUY ATRASADA..... NO DA ASPECTO QUE NADIE SE QUIERA BAJAR DE ESTA LECHUGA....
CAPITO???
DIVAINEEEEEEEE![]()
Jamás estuve más tranquilo que ahora 22..se huele devaluta además..a la brevedad y seguimos con la cadena de la felicidad!!

Roberto lo que dice edgar es eso que los medios siempre te tiran lo peor y adentro la noticia dice otra cosa.
Roberto escribió:Que manera de dar información de la foto y no del panorama completo, en fin.
Pampa15 escribió:Roberto no te enganches, vos segui asi que nos ayudas a todos. ya hace rato que estoy aca y que te vengo leyendo, mi amigo lofish te manda saludos, lo echaron por pelearse con los lu-lu

jldos escribió:El panorama completo está en el informe de la camara![]()
http://www.acero.org.ar/media/agosto2014.xls
Me extraña amigo que no me entiendas, a esto hago referencia:
Roberto escribió:Chicas chicas...veamos
Julio 13 = 121,90
Agosto = 238,00
Total de bimestre 13 = 359,90
Julio 14 = 232,60
Agosto = 185,20
Total de bimestre 14 = 417,80
En lo que va del bimestre llevamos 57.900 toneladas más que el año pasado..o sea que el mes próximo tenemos todavía a favor estas toneladas, con lo cual si viene igual al año pasado vamos a superar la producción en un año record en la industria automotriz ( como dice martin ).
Por si tenes dudas acá tenes también la del mes pasado

Roberto escribió:Que manera de dar información de la foto y no del panorama completo, en fin.
edgard escribió:Eso es exactamente lo que rompe las pelotas hace tiempo, que la mayoría de los medios te quieran hacer ver todo mal, pero bueno, hay que aguantar nomás.
edgard yo estoy haciendo referencia al papel, no a los medios!!
El panorama completo está en el informe de la camara

http://www.acero.org.ar/media/agosto2014.xls
TED escribió:OTRA EMPRESA DE SERVICIOS QUE CIERRA EN ARGENTINA....EL BCRA NO GIRABA DOLARES...![]()
TED pero ahi no es necesario girar usd. aca lo que tiene que mirar fabregas es este grafico

if you know what I mean

Pampa15 escribió: lo echaron por pelearse con los lu-lu

vendria a ser como Brangelina?

Eso es exactamente lo que rompe las pelotas hace tiempo, que la mayoría de los medios te quieran hacer ver todo mal, pero bueno, hay que aguantar nomás.
Minidi escribió:Consulta para Roberto y sus secuacesque ustedes están mas encima de las noticias y fundamentals de la empresa, hoy Fedio comentó de que anda el rumor que Ternium absorbería a Siderar no se si saben algo de esto, o quizas ya sabían y comentaron el rumor hace rato porque no sigo todos los días el foro. Abrazo a la banda y buenas inversiones
juju si pasa eso ajustece el cinturon pero cinturon de cuete no de auto

me dormi 3 horas de siesta y no pasa nada puro miedo con eso de los buitres y papel refirme

pabloj91 escribió:es joda? siempre en verde y cierra negativa?
Están pagando mucha tasa en lotes. Esto para mí indica que tiene toda la pinta de seguir subiendo muy bien en el corto plazo.
Roberto no te enganches, vos segui asi que nos ayudas a todos. ya hace rato que estoy aca y que te vengo leyendo, mi amigo lofish te manda saludos, lo echaron por pelearse con los lu-lu
Consulta para Roberto y sus secuaces
que ustedes están mas encima de las noticias y fundamentals de la empresa, hoy Fedio comentó de que anda el rumor que Ternium absorbería a Siderar no se si saben algo de esto, o quizas ya sabían y comentaron el rumor hace rato porque no sigo todos los días el foro. Abrazo a la banda y buenas inversiones