TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
MILONGA

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 18, 2014 9:28 pm

si Roberto, pero la difusión de la noticia sobre el acero la da un medio, y los títulos generalmente no siempre reflejan la verdad. Pregunta sabes algo de la compra por intermedio de Terniun y te pregunto porque aprecio siempre el trabajo que haces en el foro.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 18, 2014 9:24 pm

MILONGA escribió:Roberto lo que dice edgar es eso que los medios siempre te tiran lo peor y adentro la noticia dice otra cosa.

Yo entendí lo que dijo edgard, pero yo estaba hablando del foro y del papel, no de los medios!!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 18, 2014 9:21 pm

SMART escribió: PASTOR NO TE PONGAS NERVIOSO QUE EL PANORAMA COMPLETO ES QUE AL 35 YA NO LES QUEDAN MUCHO Y TODOS LO HUELEN, QUE SE TERMINA LA ORDEN EL OTC DE 10.000.000 DE NOMINALES Y A VALORIZAR A $ 6,70 $ 7,00.-

HOY SEGUIMOS PAGANDO LOTES ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR.... NO DEL NOMBRE CESAR SIN NO SIN CESARRRRRR....

DIVAINEEEEEEEE....

LA CAMARA YANKEE NO DIJO QUE NO, Y LA INDEFINICION SIGUE HASTA 48 HS ANTES DEL 30 /9 ... ASI QUE QUIZAS CALIENTA UN POCO MAS A LA LECHUGA.... POR COBERTURA....Y ESTA QUEDO MUY ATRASADA..... NO DA ASPECTO QUE NADIE SE QUIERA BAJAR DE ESTA LECHUGA....

CAPITO???

DIVAINEEEEEEEE
:wink: :mrgreen:

Jamás estuve más tranquilo que ahora 22..se huele devaluta además..a la brevedad y seguimos con la cadena de la felicidad!! :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Sep 18, 2014 9:17 pm

Roberto lo que dice edgar es eso que los medios siempre te tiran lo peor y adentro la noticia dice otra cosa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 18, 2014 9:16 pm

Roberto escribió:Que manera de dar información de la foto y no del panorama completo, en fin.

Pampa15 escribió:Roberto no te enganches, vos segui asi que nos ayudas a todos. ya hace rato que estoy aca y que te vengo leyendo, mi amigo lofish te manda saludos, lo echaron por pelearse con los lu-lu

:lol: :lol: ..mandale saludos..que duo no??...será el duo pardepe?? :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 18, 2014 9:12 pm

jldos escribió:El panorama completo está en el informe de la camara :wink:
http://www.acero.org.ar/media/agosto2014.xls

Me extraña amigo que no me entiendas, a esto hago referencia:
Roberto escribió:Chicas chicas...veamos

Julio 13 = 121,90
Agosto = 238,00

Total de bimestre 13 = 359,90

Julio 14 = 232,60
Agosto = 185,20

Total de bimestre 14 = 417,80

En lo que va del bimestre llevamos 57.900 toneladas más que el año pasado..o sea que el mes próximo tenemos todavía a favor estas toneladas, con lo cual si viene igual al año pasado vamos a superar la producción en un año record en la industria automotriz ( como dice martin ).

Por si tenes dudas acá tenes también la del mes pasado
Imagen

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Sep 18, 2014 9:05 pm

Roberto escribió:Que manera de dar información de la foto y no del panorama completo, en fin.

edgard escribió:Eso es exactamente lo que rompe las pelotas hace tiempo, que la mayoría de los medios te quieran hacer ver todo mal, pero bueno, hay que aguantar nomás.

edgard yo estoy haciendo referencia al papel, no a los medios!!

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 18, 2014 8:26 pm

El panorama completo está en el informe de la camara :wink:
http://www.acero.org.ar/media/agosto2014.xls

elushi

Mensajepor elushi » Jue Sep 18, 2014 6:48 pm

TED escribió:OTRA EMPRESA DE SERVICIOS QUE CIERRA EN ARGENTINA....EL BCRA NO GIRABA DOLARES... :lol:

TED pero ahi no es necesario girar usd. aca lo que tiene que mirar fabregas es este grafico :twisted:

Imagen

if you know what I mean :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Sep 18, 2014 6:40 pm

Pampa15 escribió: lo echaron por pelearse con los lu-lu

:lol: :respeto:
vendria a ser como Brangelina? :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Jue Sep 18, 2014 5:48 pm

Eso es exactamente lo que rompe las pelotas hace tiempo, que la mayoría de los medios te quieran hacer ver todo mal, pero bueno, hay que aguantar nomás.

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 18, 2014 5:05 pm

Minidi escribió:Consulta para Roberto y sus secuaces :mrgreen: que ustedes están mas encima de las noticias y fundamentals de la empresa, hoy Fedio comentó de que anda el rumor que Ternium absorbería a Siderar no se si saben algo de esto, o quizas ya sabían y comentaron el rumor hace rato porque no sigo todos los días el foro. Abrazo a la banda y buenas inversiones

juju si pasa eso ajustece el cinturon pero cinturon de cuete no de auto :arriba: :arriba:
me dormi 3 horas de siesta y no pasa nada puro miedo con eso de los buitres y papel refirme :arriba:

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 18, 2014 5:04 pm

pabloj91 escribió:es joda? siempre en verde y cierra negativa?

Están pagando mucha tasa en lotes. Esto para mí indica que tiene toda la pinta de seguir subiendo muy bien en el corto plazo.

Pampa15

Mensajepor Pampa15 » Jue Sep 18, 2014 4:57 pm

Roberto no te enganches, vos segui asi que nos ayudas a todos. ya hace rato que estoy aca y que te vengo leyendo, mi amigo lofish te manda saludos, lo echaron por pelearse con los lu-lu

Minidi

Mensajepor Minidi » Jue Sep 18, 2014 4:57 pm

Consulta para Roberto y sus secuaces :mrgreen: que ustedes están mas encima de las noticias y fundamentals de la empresa, hoy Fedio comentó de que anda el rumor que Ternium absorbería a Siderar no se si saben algo de esto, o quizas ya sabían y comentaron el rumor hace rato porque no sigo todos los días el foro. Abrazo a la banda y buenas inversiones

Volver a “Acciones líderes”