MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Jue Abr 04, 2013 1:02 pm

boquita escribió:ja
ja
ja

tan de merda no debe ser para que ganen lo que ganan muchas empresas
no me refiero obviamente ni a electricas..tipo EDN
ni a gasiferas
pero se han alcanzado balances que han superado sus mejores numeros en la historia..
Me refiero a bancos, envases de vidrio
y otras tantas

ah
me falto nombrar a la mas barata de todas ..
en funcion a su pe
excelente balance
rubro , obvio
y espectativas

MIRGOR...

expectativas

andresool

Mensajepor andresool » Jue Abr 04, 2013 1:01 pm

Estimado Gombo! actualmente cual es el P/E de Mirgor?
Gracias de antemano.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 04, 2013 1:01 pm

ja
ja
ja

tan de merda no debe ser para que ganen lo que ganan muchas empresas
no me refiero obviamente ni a electricas..tipo EDN
ni a gasiferas
pero se han alcanzado balances que han superado sus mejores numeros en la historia..
Me refiero a bancos, envases de vidrio
y otras tantas

ah
me falto nombrar a la mas barata de todas ..
en funcion a su pe
excelente balance
rubro , obvio
y espectativas

MIRGOR...

Febo

Mensajepor Febo » Jue Abr 04, 2013 12:53 pm

veamos escribió:teco fundida???? ts fundida????, las otras del panel general tambien esperando que el gobierno se haga cargo????, y mirgor esta totalmente excenta del gobierno ?jajajajjajajja

Cuando dicen EDN fundida o distribuidoras de electricidad fundidas, se refieren a que están fundidas EDN y las distribuidoras de electricidad.

Nadie dijo que TECO o TS fueran malas empresas (por identidad, no son EDN, porque son TS y TECO2... por balance tampoco son distribuidoras de electricidad, ya que no informan tener ese rubro en sus negocios, ergo, nadie dijo que Teco y TS estuvieran fundidas).

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 04, 2013 12:50 pm

tal cual..
que se yo
a lo mejor tb le gusta moli..
buen rubro,
buena empresa

pero ..
el pe creo que ronda lo que dura
UNA TORTUGA BIEN ALIMENTADA

:lol:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Abr 04, 2013 12:47 pm

boquita escribió:es JODA..

:116:

Mirá boqui, la ironía no es una de sus virtudes, por lo tanto presumo que lo escribió de verdad...

Teco es un excelente empresa, pero está comenzando a tener algunos problemas con los márgenes. Los costos le están comiendo rentabilidad. Asimismo el la nueva tecnología WhatsApss le está quitando mucho mercado a los mensajes de texto que eran uno de sus principales negocios. El gobierno les está comenzando a exigir mayores niveles de inversión en telefonía celular y cuesta casi 9 años de P/E

TS es una excelente empresa, paga dividendos en dólares... pero cuesta 27 años de P/E.

Del panel general, salvo Garo que hay que ver los números que trae en su próximo trimestral o Gami que la están deslistando, no hay empresa mas barata que Mirgor. Y ninguna tiene la proyección en nuevos negocios que tiene esta...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Abr 04, 2013 12:42 pm

veamos escribió: edn, ts, teco, y otras joyas del panel general, todas baratas y con buenos fundamentos

Jua, ! Jua ! Edenor joya !! Jua, Jua !! Con buenos fundamentos !!! Jua ! Jua !

Solo estan esperando que el gobierno se haga cargo de todas las distribuidoras de electricidad. Estan todas fundidas !

:2230:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 04, 2013 12:38 pm

es JODA..

:116:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Abr 04, 2013 12:37 pm

veamos escribió: edn, ts, teco, y otras joyas del panel general, todas baratas y con buenos fundamentos

A bueno... "edenor" barata y con buenos fundamentos... es demasiado para mi. :shock:

toro grasa

Mensajepor toro grasa » Jue Abr 04, 2013 12:30 pm

Esto es como el reloj CU-CU. Mientras le den cuerda al bicho va seguir hablando. Dejen de darle cuerda y solito va dejar de cantar.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 04, 2013 12:28 pm

1230 escribió:che CARP como rompes las pelo..... anda a otro foro , forro :golpe:

Es CARP ??

ahhhhhhh

saludos!

:mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones líderes”