MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Josef escribió:Creo, y no es chiste que deben fijarse en los dolares del central que se estan acabando.
Hoy se anuncio que se usaran 2300 millones para pagarle a los organismo multilaterales de credito que no nos quieren renovar los creditos.
Sin dolares, no hay negocio, y con un dolar 100% arriba del actual tampoco.
Hoy el blue baja un poco porque como hay huida de depositos por desconfianza en la moneda, las tasas han saltado a su mayor valor desde 2011. La tasa de caucion termino en 21%, y hace unos dias estabamos hablando de 12 o 13%.
Con este panorama, los argumentos que usaron en la convocatoria a Asamblea para no pagar dividendos se fortalecen.
veamos escribió: josef: con todo respeto va mas alla del pago de dividendos, es como usted dice los dolares se estan acabando no entran de afuera (por mas soja que dicen que tienen que liquidar, aunque en realidad mes a mes se esta liquidando), conclusion el panorama no es feo es fiero y para todas.
que esta este atada a una situacion economica del pais es mayor riesgo, si el año pasado con venta historica no llegaron al 19% anual acumulado, no se lo que haran este año
Por eso puse primero lo otro que es , obviamente mas importante ahora.
aguante MIRGOR.....

¿Alguien analizo los indicadores en grafica semanal?
me parece que mañana le entro con tuti
boquita escribió:che..
el p.e de cuanto es?
4 años... no hay empresa mas barata en el mercado.
Muy buena la venta de autos en marzo:
En marzo de 2012 se habían patentado 81.901 vehículos en 22 jornadas hábiles lo que da 3.723 unidades patentadas por día.
En marzo de 2013 se patentaron 75.138 unidades con tan solo 19 días hábiles lo que da 3.954 unidades por día.
Este tema lo hemos explicado hasta el hartazgo, solo se patenta en días hábiles por lo tanto hay que tomar el valor diario de patentamientos y no el mensual para comparar ya que los feriados distorsionan totalmente los datos.
Chevrolet CLASSIC 3.701
Volkswagen SURAN 1.895
Chevrolet AGILE 1.670
Renault FLUENCE 694
Renault KANGOO 535
Renault SYMBOL 396
Renault CLIO II 23
Renault KANGOO FURGON 1.408
Volkswagen AMAROK 1.261
Mercedes Benz SPRINTER 316
Chery TIGGO 307
Son 12.206 unidades equipadas por Mirgor... nada mal para 19 días (debe haber sido uno de los marzos mas cortos en días hábiles de los últimos años).
En marzo de 2012 se habían patentado 81.901 vehículos en 22 jornadas hábiles lo que da 3.723 unidades patentadas por día.
En marzo de 2013 se patentaron 75.138 unidades con tan solo 19 días hábiles lo que da 3.954 unidades por día.
Este tema lo hemos explicado hasta el hartazgo, solo se patenta en días hábiles por lo tanto hay que tomar el valor diario de patentamientos y no el mensual para comparar ya que los feriados distorsionan totalmente los datos.
Chevrolet CLASSIC 3.701
Volkswagen SURAN 1.895
Chevrolet AGILE 1.670
Renault FLUENCE 694
Renault KANGOO 535
Renault SYMBOL 396
Renault CLIO II 23
Renault KANGOO FURGON 1.408
Volkswagen AMAROK 1.261
Mercedes Benz SPRINTER 316
Chery TIGGO 307
Son 12.206 unidades equipadas por Mirgor... nada mal para 19 días (debe haber sido uno de los marzos mas cortos en días hábiles de los últimos años).
che..
el p.e de cuanto es?
el p.e de cuanto es?
jabalina escribió:Sigan peleando nomas ,asi yo puedo seguir llevando a 98 y 99.
A rio revuelto ganancia de pescadores.
Yo siempre cuando salgo tengo la caña telescopica a mano.
Si los hermanos se pelean se los devoran los de afuera.

veamos, te pediria algun consejo si al menos me fundamentaras el mismo, pero no he visto nada de eso en todas las paginas donde haz comentado.
Un saludo.
Un saludo.
veamos escribió:sacado del foro vecino
Publicado: 05 Jun 2012 11:16 pm
El empomador mirgorenado, el de rava, marcelo t o mt sigue promocionado al papel, que reverendo caradura.
Veamos querido... en junio de 2012 estaba cerrando el segundo trimestre y había traído 19 palos de ganancia. El trimestre siguiente trajo 40 y en el IV trajo 80. Desde el 30 de junio en adelante ganó 120 palos vs. 70 palos del mismo semestre del 2011. Mejoró los márgenes, bajó la deuda, sumó negocios (Dell), suscribió un fideicomiso con el resto de las empresas de la isla que le va a generar muchísima plata en los próximos trimestres, duplicó su precio por bolsa, mejoró los procesos de producción... la verdad que este Mirgorenado o MT es un reverendo caradura...