TS Tenaris

Acciones, ETFs
victorbuso

Re: TS Tenaris

Mensajepor victorbuso » Jue May 28, 2015 11:19 pm

Compren sin apuro y sin pausa...casi seguramente seguira bajando 1 par de semanas. pero no pierdan la esperanza... se vienen momentos para los tenesianos de largo plazo muy buenos. saquen fotos a la curva de los $.
Lamento los que compraron call de Junio....viendo el momento en estos días, traten de cambiarlos aunque pierdan plata con los de agosto. algo van a recuperar!! pero no perderán el honor.

Despues de la 5 del merval si la hay....vendran en patota a buscar refugio aquí.
Saludos Víctor

chelos

Mensajepor chelos » Jue May 28, 2015 11:14 pm

Yo tengo en ese banco de mi.erd@......GOOG hizo un slip....tmb me acreditaron DOLAR DIVISA

Avisa si tenes novedades....que hace un año que estoy con el reclamo, y lo tienen cajoneado mal
martino escribió:si tengo en dolares y dolar ahorro.. pero no las transfieren.. los cupones de los bonos si...

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue May 28, 2015 10:08 pm

hable 3 veces al 0800 del garchander, las 3 veces una persona distinta, y 3 respuestas distintas NADIE SABE NADA, son todos pibes nuevos LOS DE ANTIGUEDAD los rajaron a TODOS....

"LaChona"A mí el franchute me los acreditó en usd en la caja de ahorros. Siempre procede así con TS y con bonos

LaChona

Mensajepor LaChona » Jue May 28, 2015 9:59 pm

Recalculando escribió:yo tengo cuenta ùnica Gold en pesos y en u$s, no me quieren dar los u$s, lo tienen en una cuenta titulo como DOLAR DIVISA. No les voy a permitir que me lo conviertan en pesos al dolar oficial. HOY un amigo que tiene misma cta que yo en el Franchuà se lo pusieron en su cta dolares SIN TRAMITE ALGUNO- :golpe:
No puedo ir personalmente estos dias, pero cuando vaya me le planto en la posicion de caja y hasta que NO me den dolares esa caja NO trabaja mas, ni con el vigilador me van a sacar, dado que es INCORRECTO el proceder

"Egon"martino y recalculando, no tienen caja de ahorro en dolares en la misma cuenta del garchander?????

Las super cuenta 3 tienen CA en pesos, en dolares y Cta.Cte. 3 en 1

A mí el franchute me los acreditó en usd en la caja de ahorros. Siempre procede así con TS y con bonos

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue May 28, 2015 9:58 pm

yo tengo cuenta ùnica Gold en pesos y en u$s, no me quieren dar los u$s, lo tienen en una cuenta titulo como DOLAR DIVISA. No les voy a permitir que me lo conviertan en pesos al dolar oficial. HOY un amigo que tiene misma cta que yo en el Franchuà se lo pusieron en su cta dolares SIN TRAMITE ALGUNO- :golpe:
No puedo ir personalmente estos dias, pero cuando vaya me le planto en la posicion de caja y hasta que NO me den dolares esa caja NO trabaja mas, ni con el vigilador me van a sacar, dado que es INCORRECTO el proceder

"Egon"martino y recalculando, no tienen caja de ahorro en dolares en la misma cuenta del garchander?????

martino

Mensajepor martino » Jue May 28, 2015 9:26 pm

yo espero a ver que me responden por escrito manaña y les hago una denuncia a la cnv.
No sera la primera. Hace unos meses me garcaron mal. tipo hace 6-9 meses habia puesto una orden justamente para comprar brio temprano, tipo 12hrs a un -3% del cierre anterior...durante todo el dia opero a un -4% pero tipo a las 16hs, reboto mal hasta un mas 8% con muchas operaciones y volumen.. al cierre veo que no se hizo mi operacion...
Llamo 3,4,5 veces y me dicen que no se hizo... Me fijo en las operaciones de bolsar y veo que se hizo una operacion x la cantidad y precio que fije yo..en la hora que la hice.. era muy jodido que justo otro haga la miama oferta que yo. Bien hice la denuncia a la cnv.. me la aceptaron,, y a los meses me llama el director-gerente de inverciones y me dice que la operacion se hizo y que me ofrecia comprarla en ese momento y que me ganaba la diferencia... osea que compraba a 14 cuando estaba a 24... claramente me negue y le dije que esperaba un resarcimiento mayor.. me volvio a llamar y me hizo la misma oferta y me volvi a negar... pensar que brio llego a 40 y ahora esta 29... igual la cnv no resolvio nada.. ahora la tienen durmiendo a mi denuncia.... no que que mas esperan..

martino

Mensajepor martino » Jue May 28, 2015 9:11 pm

si tengo en dolares y dolar ahorro.. pero no las transfieren.. los cupones de los bonos si...
Egon escribió:martino y recalculando, no tienen caja de ahorro en dolares en la misma cuenta del garchander?????

Egon

Mensajepor Egon » Jue May 28, 2015 8:45 pm

martino y recalculando, no tienen caja de ahorro en dolares en la misma cuenta del garchander?????

martino

Mensajepor martino » Jue May 28, 2015 8:41 pm

Yo tambien tengo el santagarch... y otra cuenta en un agente de bolsa..
en el santa tenia 200 acciones. esperaba 60 xxx en cambio veo que tengo en la opcion de bonos, 58 dolar merval... me garcaron 2 dolaren de comision... en el agente me dieron hasta los centavos en dolares...

llamo al santa y me dicen que solo x caje a cambio oficial los puedo retirar..hago un reclamo, vuelvo a llamar y me dicen que x caja o si tengo cuenta en el exterior los puedo transferir..

Mañana volvere a llamar y pedire que me pongan x escrito que esas son las unicas formas de retirar..

el santa me hincho las balls, voy a transferir todo a la cuenta de bolsa y listo..

Recalculando escribió:te lo dieron en dòlares Cristian ???? a mi me los quieren dar en $ al cambio dolar oficial en el Bco Sant.llora :golpe:

Cristian707 escribió:A mi también me acreditaron los dividendos y estoy operando con Banco Galicia...

aescott

Mensajepor aescott » Jue May 28, 2015 3:18 pm

Recalculando escribió:SI FUESE tasa máxima del 6 por mil (0.6%)seria màs lógico (impuesto al debito/credito) fijate. Sinò reclamalo. Ley de Competitividad Nº25413.

"aescott"Me pagaron los dividendos en usd. cuando envio de mi comitente a mi cuenta bancaria en usd me encuentro que me depositan los dolares pero con 6% menos! alguien me puede explicar a que se debe ya que 6% en usd nadie los gana así nomas. Me parece que me garcaron los de comitente o banco.

Si en la comitente me figura dolar MEP! tiene algo que ver en los dividendos el dolar MEP?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue May 28, 2015 3:14 pm

SI FUESE tasa máxima del 6 por mil (0.6%)seria màs lógico (impuesto al debito/credito) fijate. Sinò reclamalo. Ley de Competitividad Nº25413.

"aescott"Me pagaron los dividendos en usd. cuando envio de mi comitente a mi cuenta bancaria en usd me encuentro que me depositan los dolares pero con 6% menos! alguien me puede explicar a que se debe ya que 6% en usd nadie los gana así nomas. Me parece que me garcaron los de comitente o banco.

aescott

Mensajepor aescott » Jue May 28, 2015 3:07 pm

Me pagaron los dividendos en usd. cuando envio de mi comitente a mi cuenta bancaria en usd me encuentro que me depositan los dolares pero con 6% menos! alguien me puede explicar a que se debe ya que 6% en usd nadie los gana así nomas. Me parece que me garcaron los de comitente o banco.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue May 28, 2015 2:58 pm

:respeto: Gracias

"Gosto"Yo opero con el Fran.ces y me depositaron u$s

Gosto

Mensajepor Gosto » Jue May 28, 2015 2:50 pm

Yo opero con el Fran.ces y me depositaron u$s

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Jue May 28, 2015 2:37 pm

Tranquilo Mongo!! Despues de ejercer Junio Ts comenzará a subir...CUIDATE!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”