Terminator escribió:necesito algo de líquido, puse unos pocos a 5,75 andarán![]()
si rio pasa 22 te llevo 20mil a 5,75.
Terminator escribió:necesito algo de líquido, puse unos pocos a 5,75 andarán![]()
Terminator escribió:necesito algo de líquido, puse unos pocos a 5,75 andarán![]()
boquita escribió:se vendrá esta?
falerito01 escribió:ASI ES alecharata. nose si mañana no pasa 5,60.esta con 2 mangos la haces subir. porq esta regalada. mejor q no me llevaron mas. mañana me llevo unas cuantas creo. si todo sigue subiendo.
falerito01 escribió:mañana quemo las ultimas 60mil que me quedan. aprovechen que este papal es un regalo. de lo poco rifado que hay en bolsa. las voy a recomprar arriba de 6 a todas. pero las voy a volver a vender a 18 el año q viene
Usuarios navegando por este Foro: GPTBot [Bot], sabrina, YandexBot [Bot] y 33 invitados