HARG Holcim Argentina

Panel líder
falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 17, 2014 3:53 pm

Terminator escribió:necesito algo de líquido, puse unos pocos a 5,75 andarán :?: :?:

si rio pasa 22 te llevo 20mil a 5,75.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 17, 2014 3:53 pm

Terminator escribió:necesito algo de líquido, puse unos pocos a 5,75 andarán :?: :?:

mas tarde si todo anda bioen te las llevo.5,60 estoy pidiendo 5000 x ahora.

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Terminator » Mié Sep 17, 2014 3:51 pm

necesito algo de líquido, puse unos pocos a 5,75 andarán :?: :?:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 17, 2014 3:33 pm

:shock: :arriba: :D paguen infieles.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 17, 2014 3:20 pm

pagan y pagan. miaucortando 5,60 se hablitan los electricos :2230: :D

devotences
Mensajes: 474
Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor devotences » Mié Sep 17, 2014 3:02 pm

la estoy esperando en 6 para empezar a descargar algo... el resto en 8

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Sep 17, 2014 2:57 pm

boquita escribió:se vendrá esta?
:2230:

mas del 3% up
:shock:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Sep 17, 2014 2:30 pm

se vendrá esta?
:2230:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 17, 2014 1:30 pm

pido algo MAS X 5,37 Y LLEVE ALGO A 5,40 :arriba: PAPEL SUPER ATRASADO. ESOQ NO COMPRE TODAVIA LOQ NECESITO PERO BUENO

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 17, 2014 11:17 am

33,500 compre dan y dan.ayer pagaban medio raro

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 17, 2014 11:09 am

como dan che ya me lleve 17500 y pido 12mil mas

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mar Sep 16, 2014 10:18 pm

falerito01 escribió:ASI ES alecharata. nose si mañana no pasa 5,60.esta con 2 mangos la haces subir. porq esta regalada. mejor q no me llevaron mas. mañana me llevo unas cuantas creo. si todo sigue subiendo.


Yo lleve mas a 5,36,vendi algunas aluar mas.
Despues del proximo balance minimo 8 pesos.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 9:28 pm

ASI ES alecharata. nose si mañana no pasa 5,60.esta con 2 mangos la haces subir. porq esta regalada. mejor q no me llevaron mas. mañana me llevo unas cuantas creo. si todo sigue subiendo.

aledecharata2013
Mensajes: 1384
Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor aledecharata2013 » Mar Sep 16, 2014 7:55 pm

si quiebra los 5.61 con buen va a dar entrada nuevamente

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mar Sep 16, 2014 6:31 pm

falerito01 escribió:mañana quemo las ultimas 60mil que me quedan. aprovechen que este papal es un regalo. de lo poco rifado que hay en bolsa. las voy a recomprar arriba de 6 a todas. pero las voy a volver a vender a 18 el año q viene :arriba:

viendo lo que vaen los otros papeles no creo que mañana venda nada. al contrario capaz que compre algo mas


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot] y 28 invitados