sabían que entre 1960-1970 posterior a una destrucción del indice del 90% aprox, la bolsa estuvo 11.000US$
SUPV Banco Supervielle
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
espero no equivocarme, yo la veo up
sabían que entre 1960-1970 posterior a una destrucción del indice del 90% aprox, la bolsa estuvo 11.000US$
sabían que entre 1960-1970 posterior a una destrucción del indice del 90% aprox, la bolsa estuvo 11.000US$
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
rocon escribió:Y si. Un buen driver seria un Lavagna con buena intencion de voto y luego presi en Octubre. O algun otro moderado pro-mercado que sepa hilar dos palabras juntas.... no se si hay
El unico driver para el mercado es macri, todo lo demás es destrucción garantizada, salvo espert que sabemos que no lo vota ni la familia
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
hnaquino escribió:Muchachitos..a ver si entienden, se tiene que ir Mugrisio...Tasas Altas..dolar alto, economia devastadada :
Y si. Un buen driver seria un Lavagna con buena intencion de voto y luego presi en Octubre. O algun otro moderado pro-mercado que sepa hilar dos palabras juntas.... no se si hay
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
hipotecado escribió:Coincido fundamenten sus pronósticos
Es el peor banco de todos los adr no lo quiere ni Patricioy con volumen
mira que loco lo dice un tipo que lo unico que hace es poner flechas y de fundamentos bien gracias!!
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
seba445 escribió:que es lo que te hace pensar que termina verde?
Estoy comprado
Coincido fundamenten sus pronósticos
Es el peor banco de todos los adr no lo quiere ni Patricio
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
el profe escribió:Hagan lo que quieran pero yo la veo mas terminando en verde que 4%
que es lo que te hace pensar que termina verde?
Estoy comprado
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Hagan lo que quieran pero yo la veo mas terminando en verde que 4% 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: SUPV Banco Supervielle
Acá la mantiene el dólar .
Veremos hasta cuando.
Veremos hasta cuando.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
POTENCIADO2017 escribió:LOS Q SABEN DICEN Q EL ADR VA A 6.7O DOLARES...SERA
6,50 pregúntame a mi
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
LOS Q SABEN DICEN Q EL ADR VA A 6.7O DOLARES...SERA 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
Omega escribió:que cosa... el ADR esta muerto en el piso y lo siguen pateando
no tienen piedad
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
que cosa... el ADR esta muerto en el piso y lo siguen pateando
no tienen piedad
no tienen piedad
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: SUPV Banco Supervielle
SIM0N1 escribió:Al profe le dije q dolarice y evite q la inflación o el billete le licue la comi, pero sigue con su negación, esa misma q lo va hacer tragar tierra como hoy... ayer le dije, no te comas el amague, no es momento de acciones, hay q resguardar capital con tasas altas o con billete q es mejor pero bueeee, da cátedra también con " profesor" neurus o el visionario notradame... que lo tiró cheee, deci q esto es un foro porque si fuera un escuela de medicina ya hubieran dejando un centenar de pacientes muertos
Yo opero en base a un sistema de Trading, entro cuando da entrada y salgo cuando da salida... realmente no entiendo que ganan con todos estos posteos de cancha.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 12 invitados