Mazoka escribió:por si nadie lo posteo antes .....recién publicado
Gracias !
Mazoka escribió:por si nadie lo posteo antes .....recién publicado
jesus330 escribió:Que hacemos con ésta cosa?
Draiko91 escribió:JAJAJAAJAJA, si claro y los cocodrilos la esperan en 9,5 no? deja de vender fruta papa, da 0.13 aprox por PGR MONEDAS. pero te viene con el alfajor jorgito y la coca.
saludos
Merval News escribió:Buenos dias,
Les cuento que soy el creador de la Web "Merval News". Hace 1 semana que empezamos y ya tuvimos más de 250 visitas. Si quieren ver las ultimas noticias de PGR y de las demás empresas del Merval, por favor entren a:
https://mervalnews.wixsite.com/merval
Espero que les sea de utilidad. Es un esfuerzo grande y nuestro compromiso es mantener la web siempre actualizada y con información que les sirva.
Si les gusta y nos quieren seguir en Twitter, somos @Merval_News. Saludos cordiales y buenas inversiones!
stxdaniel escribió:Me da $ 1.14 por accion de pgr....eso es lo que creo si me dio bien el calculo.
AleSP escribió:Buen día, no, hiciste mal el calculo da $ 0.13 x acc de PGR.
Saludos.
stxdaniel escribió:Me da $ 1.14 por accion de pgr....eso es lo que creo si me dio bien el calculo.
AleSP escribió:Si no entendí mal por cada 36 PGR te dan 1 acción de interoil que hoy cerro a 2.24 NOK ( Moneda Noruega)
Cada NOK equivale a pesos argentinos $ 2.10
O sea tenencia PGR / 36 * 2.24 * 2.10 ahi te daría el valor que recibirías por estas acciones de INTEROIL.
Slds
Helrraiserg escribió:Entiendo que por cada PGR te van a pagar 4.7$ y eso te lo formalizan el 05 de enero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados